Cheve
Puntuación de reacción
3.304

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Igual, avanzando lento por la universidad....

Que llamativo se ve tu hack de crisis, me gusta mucho la portada.
    No, porque yo soy categoría 98 y llegué al barrio el año pasado y... No pude inscribirme... Jaja.

Sí, sí, ya sé, habremos estado hablando una hora y media... jaja.

Oh, a mí me gusta arreglar bugs, nunca lo hago porque son hacks de otras personas y no abro el rom de los demás :3 Si tengo ganas los arreglo, querés?
    Soy Serg!o, pero shhhh. No digas nada.

Jaja, en el celular primero decía "recién dejé a mí novia" y yo pensé "Qué pasó Cheve?. Luego se cargo lo demás. Jaja

Yo bien, ayer hubo una entrega de premios a los chicos que juegan en el club del barrio y yo estuve un rato solo con la chica que me gusta (lamentablemente, solo hablando) :D

Me enteré que sacaste una beta? la jugaré
    Joder tio T_T pues es que ya no se que hacer para solucionarlo T_T ayudame tu por favor T_T
    Tio tio tio tio, ya que estas de engoriles te cuento.
    Me ha dao por investigar el Light platinum, y me he encontrado con que el notas usa paletas que no existe, es decir, a agregado paletas sin problemas!!!
    Estas son la 12, 14, 0D, 1A y 0F

La tabla empieza en el offset 37377C (o eso creo)

Si lo llegases a entender, podrías explicarmelo???
    quiero insertarlos mugshots . y para eso se necesita hacer tablas de los datos de la imagen y la paleta de estos.
    joe pues que interesante! Eso de la hierba me ha gustado aunque no entiendo el procedimiento muy bien.
    Te odio...por esto.

De verdad, a que esperas para hacer miles de tutoriales sobre cosas que nadie sabe? o porque no respondiste a mi duda cuando la hice?

EnserioXDDDDDDDDDDDDDD ultimamente estas respondiendo todas las dudas que nadie me respondio hace mucho y que me las tuve que apañar malamente...
    che vago, si andas conectado, mandame por MP las herramientas para gbc.. y gb, tengo ganas de laburar pero no tengo herramientas xD
    me estan dando mucha envidia las portadas que haces ehh... al final voy a tener que pedirte una! XD
    Antes de ponerte a buscar una rutina que cargue 256 colores deberias de investigar bien como carga la pantalla, y como carga los sprites o graficos comprimidos..
    Y bueno en internet hace tiempo vi un rutina que cargaba una imagen en 256 colores, si la encuentro te la paso.. Aunque solo te digo que fijo que es con swi
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…