MAIDEN
Puntuación de reacción
1.157

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

  • Una pena que deba romper la cadena de spam debajo de mí, pero lo que tengo que decir tal vez sea importante, o quizás no.

    Tengo los derechos de un proyecto iniciado en 2017 que terminó por abandonarse, puede que le encuentres alguna utilidad entre tus ideas, si te interesa hazmelo saber.

    Y maravilloso trabajo llevas con Skyblue, solo quisiera saber si durare lo suficiente en el foro para jugar la siguiente beta.
    MAIDEN
    MAIDEN
    Oh, me invade la curiosidad de saber a qué hackrom te refieres.
    Es gracioso que lo preguntes, porque SkyBlue también trata el tema sobre los "Los mundos olvidados retomados", refiriendo a ideas abandonadas pero recordadas por otros, que como consecuencia provoca una secuela sin el origen primario (continuación de otras personas que no son los verdaderos creadores)

    Sobre la beta de SkyBlue, tengo como objetivo traer la primera beta en Diciembre del 2021, por eso he estado trabajando duro en ello.
    No puedo prometer nada, pero seguramente verás mucho de SkyBlue ahora que se acerca Diciembre.

    Un saludo.
    Sos muy buena con los gráficos, pro que no participas del concurso de scans?
    MAIDEN
    MAIDEN
    ¿Sabías que hay una raza de patos que son capaces de volar?
    • Haha
    Reacciones : Helyut
    Naren Jr.
    Naren Jr.
    Ayer vi una donde estaba
    Sos muy buena con los gráficos, pro que no participas del concurso de scans?
    Buenos días! Quería saber (obviamente si queres)si podrías hacer el Pokémon zafiro normal pero con los Sprites animados que le pusiste para el Pokémon la leyenda del dragon carmesi que por cierto está muy bueno! Cumpliste mi sueño básicamente
    M
    Hola buenos días te quiero mucho no cambies bye < 3
    Hola Maiden, ¿Como estás?, oye, ¿Conoces a Ricci/Skoria?, estoy buscando una forma de poder contactar con él
    .Areku_Sama
    .Areku_Sama
    Lo encuentras como "Joel Ricci" en Facebook.
    Te lo he enviado por correo. Me avisas cualquier cosa. Saludos.
    Pero MAIDEN el caso es que me a mí me gusta hacer estilos bonitos y gráficos bonitos, así que es lo que más disfrutaba, y eso se nota.
    Pero bueno, hay gente que solo piensa que me dedico a gráficos y tengo bastante entendimiento de la ROM. He mejorado como scripter, sobretodo en los textos.
    Si bueno no tiene nada que no mostraras antes xD, vamos a que quieres que te comente :v, no no estoy embarazado me fui a otro país por qué gano AMLO(?) y ni modo que quedara como pendejo en FB(?).


    En resumen me vine a vivir a Puerto Rico por trabajo :(
    Si vuelvo al trabajo tampoco tendré mucho tiempo, imagino que tendremos que dejarnos mensajes por aqui jjjj
    De verdad te deseo la mejor de las suertes
    No hay porque, de verdad que deseo que regreses
    A pesar de lo que digan los demas para mi eres una de las mejores, yo y varios mas te esperaremos

    Se que tendrás poco tiempo pero siempre puedes contactarme por Discord si deseas hablar
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
Arriba