Fran Agustín 4 Mar 2014 Jajajaja. Yo estoy mappeando un bosque, pero es muy grande D: Mide 40x80, me da miedo quedarme perdido y que aparezca Jaizu y me regañe D:
Jajajaja. Yo estoy mappeando un bosque, pero es muy grande D: Mide 40x80, me da miedo quedarme perdido y que aparezca Jaizu y me regañe D:
Fran Agustín 4 Mar 2014 Te apuesto lo que quieras a que me puedo tomar más de un año en terminar un solo mapa (?)
Dresron 3 Mar 2014 Claro porque no, lo malo que mi tiempo es reducido mañana, porque empiezo las clases.
Crystal_ 3 Mar 2014 hmm, recuerdame el finde que viene que pruebe tu hack que lo iba a hacer este y se me olvido tengo una cabeza muy mala por eso te digo...
hmm, recuerdame el finde que viene que pruebe tu hack que lo iba a hacer este y se me olvido tengo una cabeza muy mala por eso te digo...
_HACK-PraX_ 2 Mar 2014 oye fijate en mi foto de avatar es un hack que tengo pensado hacer... dime que te parece?
_HACK-PraX_ 2 Mar 2014 hola, me podrias decir si ay alguna forma de poder crear hack roms pokemon en un ordenador portatil con sistema operativo android? por favor una respuesta.
hola, me podrias decir si ay alguna forma de poder crear hack roms pokemon en un ordenador portatil con sistema operativo android? por favor una respuesta.