Fran Agustín 22 Mar 2014 Para hoy a última hora te la hago xD xD Ahora tengo asuntos importantes que atender ;P
Javi4315 22 Mar 2014 Una oferta muy tentadora, sí... Pero dijeron el otro día en la tela que mezclar Coca-Cola y Mentos con una moneda de 2€ puede ser contraproducente D:
Una oferta muy tentadora, sí... Pero dijeron el otro día en la tela que mezclar Coca-Cola y Mentos con una moneda de 2€ puede ser contraproducente D:
PkPower 22 Mar 2014 Felicidades por tu puesto como reportero! Haces las noticias muy bn y cuando tengo tiempo las suelo leer. Nada más por mi parte, yo seguiré desaparecido como antes pero como seguramente sabrás volveré para las vacaciones (verano seguro). Así q eso, gracias y felicidades ;D
Felicidades por tu puesto como reportero! Haces las noticias muy bn y cuando tengo tiempo las suelo leer. Nada más por mi parte, yo seguiré desaparecido como antes pero como seguramente sabrás volveré para las vacaciones (verano seguro). Así q eso, gracias y felicidades ;D
Fran Agustín 22 Mar 2014 Foro Whack a Hack! - Perfil: Javi4315♪ WOW Creí que no te acordabas de eso (?)
Kaktus 22 Mar 2014 De parte de Polloron: Goldsin!, soy yo Polloron, no me hodies :c, seguire ayudando con los sprites de tu hack y quiero ser tu Betatester aunque este baneado en WaH, me puse muy pesao con Zero es porque me enoje, pero penis, espero recibir tu respuesta.
De parte de Polloron: Goldsin!, soy yo Polloron, no me hodies :c, seguire ayudando con los sprites de tu hack y quiero ser tu Betatester aunque este baneado en WaH, me puse muy pesao con Zero es porque me enoje, pero penis, espero recibir tu respuesta.
Fran Agustín 22 Mar 2014 Es que no tengo dónde encontrarlo xD Pero bueno... Jajaja, es spam del malo xD