Kaktus
Puntuación de reacción
1.904

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca Medallas

• Por cierto, sabes cambiar la imagen que sale arriba en el perfil? (en tu caso un dragonite con fondo blanco)

Es que llevo ya varios intentos y no me acuerdo de cómo se cambiaba
    jajaja! Nah, en verdad me gusta alternar entre WaH y dA. En dA hay muchas cosas que aquí no hay y viceversa :p (como gente que me roba los tiles sin cambiarles si quiera la paleta xD)

Pues nada, espero ver una nueva hierba alta y más tiles
    Lel, la mayoria de ellos son de moderacion xD
    + otros 3 o 4 en que comente xD
    No entiendo tamaña preocupación de tu parte. En momento algún he dicho que me plagiaste, pero que tus tiles recordaban a los míos, que tienen estilos semellantes.
    Ya he visto los tiles! Están bastante chulos. No se parecen a los de FM como dicen por ahí (salvo los del cesped, esos sí xD)

Pero vamos, que aunque te los hayas puesto al lado a la hora de hacer los tuyos para inspirarte un poco, no creo que pase nada. Yo en general hago eso con los de nintendo cuando me gusta alguno para adaptarlo a mi estilo.
    Sigue así y haz alguno más, que vas bien
    Lo hacía en mis tiempos de juventud. Pero bueno, tampoco llegamos a hacer gran cosa xD
    Nada, me alegro de que al menos te gustara el fondo. A ver si te animas y añades el pokémon, que yo creo que sí mejoraría la portada ;)
    Jajaja ya te dije que con algún pokémon hubiera quedado mejor la portada. Entiendo que el Victini que te hice no te convenciera, pero deberías sino pedirle a alguien que te haga otro mejor (u otro pokemon diferente, claro)

Un saludo!
    Ya, ya se que es un coñazo hacerlo todo tu solo, que me vas a contar, mi hack esta practicamente hecho por mi mismo. Pero entonces vas a psarlo a Ruby o a FR?

Sep eso parece jajajaja, gracias^^
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…