• ¡Comienzan las votaciones del MPC o Mejor Proyecto Cuatrimestral de enero a abril de 2026!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 15 de mayo

Sayer301!
Puntuación de reacción
3.502

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• Es que...
    ¡NO ENTIENDO PARA QUÉ QUIERE EING FIRMAS, DE HECHO, EN EL MOMENTO DE "UÉ QUIERE FI" ME HE DADO CUENTA DE QUE NO SON FIRMAS DE LAS DE DEBAJO DE LOS MENSAJES (LOS QUE TIENEN FANBAR Y ESAS COSAS XDDDDDDDDD!
    Hombre, yo considero que la gente que no tiene un proyecto entre manos, que podría moderar sin problemas. Luego está la gente como yo que tiene un proyecto y tiene vida social y vida virtual. Hay que dividir a partes iguales xD. Sí, yo también lo creo.
    Tu llega a 90 y hablamos jajaja puedes seguir haciendo spam, que esta permitido eh? De echo te dicho hazlo si tienes huevos jajaja porque sabia que los tenias xD

Pd. Se que me harias un pedestal si hago eso jajajaja
    U
    Vale perra, está hecho ;)
    Es buena la causa jaja.
    Llevas 1/4 jajaja puto spammer.. Y encima quieren que curre como un negro..
    Va, que si lo consigues hago los ports de ruby a fr ^^
    Nah, me falta encontrar un tuto de insertar trainers y ya empiezo a hacer la mega actu c:
    No ha sido una hora... he estado este tiempo buscando un maldito sprite, ahora lo inserto arreglo un par de cosas y si me da tiempo actualizo hoy, si no mañana
    él sabe que es imposible conseguirlas. xDDD

"Lo posible ya está echo, nosotros hagamos lo imposible"
    Ah, ya, claro. Bueno, a ver si en un futuro decido volver jaja. Últimamente ando poco de tiempo.
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…