Cheve
Puntuación de reacción
3.380

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

• No es dificil para nada, es solo asignar un offset para la ultima hora que comiste.
    Y compararla siempre con la actual, y cuando sea mayor que x la diferencia saltar agiso de que necesites comer.
    Y si no haces caso y pasa 1h mas, te desmayas.
    Estas en lo cierto es sencillo, pero no es con rtc si no con el tiempo de juego, dado que si no es un lio hacer restas con el rtc..
    Por otro lado, lo que me atasca no es el sistema en si, es el mensaje de aviso que no acaba de funcionar.
    No he estado mirando WaH esta mañana xD. He tenido un examen bien largo y estoy ahora en la academia. Lueho cuando llegueba casa te hago comentario entero del hack, que me parece que aún no te he hecho, y te digo cosas bonitas xD.

Pero me parece que mola mucho el ultimo BG xD
    Joo pues te lo agradecería un montón xD. De momento no me corre prisa para nada, pero ya te pasaré lo que tengo en mente xD
    Pues genial, listo oara hackear a tope ;)

Dentro de poco libero la base, que ya casi está, solo me queda pulir dos errores y listo :p
    Emm no recuerdo haber jugado contigo y no te encontré en mi historial de Lolking xD, no recuerdas que usé?
    Una duda, en una rom hackeada, ¿en que direcciones se encontrarían las paletas para reemplazarlas en APE?
    Interesante jaja aunque como dije esonya viene en cada ow, pero no me acuerdo en que lao D:
    Nose que es eso de mediafire ni me puse a indagar, estoy "picao", con una cosa del prhe..
    Y lo de los minis si, era eso qhe querias saber..
    dejadlo al pobre, esta exiliado de WAH y sus foros no funcionan, en algun sitio debe de estar no? aunque literalmente PJ y Hakome sean identicos.
    Sí, más bien seré un Umbreon xD
    Muchísimas gracias ñwñ
    Oki, ¿te los mando por email? (?) xD
    Encontraste eso al final?
    Yo no lo encontre en mi pc xD soy un fucking desorden a veces.
    Pero si te sirve de consuelo te puedo decir que en la ram, estan todos los minis que carga el oam, y sus propiedades.
    (Paleta que usan, lugar del tileviewer donde se cargan, x rotation, y rotation..)
    Solo me falta encontrar la de la semitransparencia..
    Busca tu en gbatek en la parte del oam y ahi te especifica todo.
    Si quieres pasanelo y ya lo vamos mirando con lo que sea..
    (Es universal esto).
  • Cargando…
  • Cargando…
  • Cargando…