bueno estoy siguiendo este tuto.
http://whackahack.com/foro/t-31821/gba-graficos-animando-tiles-trucos-consejos
y me da el siguiente error al dar en "save image". Además estoy metiendo animación desde 0, no modificando la flor que ya existe.
¿Que será? al parecer un error con la paleta...