Resultados de búsqueda

  1. Nachoius

    ¿Qué opinan de esta MIDI?

    depende para que lo uses jaajaja si es para el final de tu juego está bien, esto tan condicionado que no lo veo de otra forma. Aunque en una ruta quedaria bien creo
  2. Nachoius

    entonces debería funcionar D:

    entonces debería funcionar D:
  3. Nachoius

    ajajaaja el blue legend es ruby o fr?

    ajajaaja el blue legend es ruby o fr?
  4. Nachoius

    okay gracias :D

    okay gracias :D
  5. Nachoius

    ajaajajja te di el like no se pq e se borro veré que editaste, ojala hablar contigo tienes wsp o...

    ajaajajja te di el like no se pq e se borro veré que editaste, ojala hablar contigo tienes wsp o algo tengo algunos sistemas novedosos en mente. :)
  6. Nachoius

    hoal, estás en skype? creo que no entenid tu explicacion slds!

    hoal, estás en skype? creo que no entenid tu explicacion slds!
  7. Nachoius

    puto amo volviste !!!! :O

    puto amo volviste !!!! :O
  8. Nachoius

    eing sabes si el efecto puente se puede usar en fr? me refiero a esto...

    eing sabes si el efecto puente se puede usar en fr? me refiero a esto http://whackahack.com/foro/t-21154/r-mapp...-efecto-puente tengo un sistema entre manos y si logro hacer efecto puente le daría otro nivel!
  9. Nachoius

    jota sabes si el efecto puente se puede usar en fr? me refiero a esto...

    jota sabes si el efecto puente se puede usar en fr? me refiero a esto http://whackahack.com/foro/t-21154/r-mapping-como-crear-efecto-puente recuerdo los pasos en la montaña con aerodactyl, pero de seguro no era efecto puente solo pasabas entremedio de los tiles [ T ] P [ T ] t = tile p = player
  10. Nachoius

    [Map Editing] Cómo crear efecto de puente

    Re: R | Mapping | Cómo crear efecto de puente Esto es bueno! pero sería buenisimo si se pudiera en FR. alguien sabe si se puede por defecto? o FR no tiene esta opción? slds
  11. Nachoius

    pues ya a lo he hecho.

    pues ya a lo he hecho.
  12. Nachoius

    Efecto semi transparente en tiles

    una duda, para los entendidos en ASM, si se podría en teoria, asi como se puede tener una texboxt semi transparente, tener algun tile semitranparente, por ejemplo para crear el efecto de estar caminando sobre vidrio. slds
  13. Nachoius

    [Galería] La galería deforme-Rediseño de tipos-28/8/16

    Re: La galería deforme-Nuevo mugshot 18/8/16 como te la has currado con esos mugshots!!!!! yo te mando un boceto y tu me sales con esto! jajaja increible tienes mucho potencial en gráficos sigue trabajandolos. Respecto a los minis creo que tienen un estilo propio tanto en diseño como en...
  14. Nachoius

    ajajaaj puto amo odioso te reviento a palos ajajaj

    ajajaaj puto amo odioso te reviento a palos ajajaj
  15. Nachoius

    que odioso eres jaizu.

    que odioso eres jaizu.
  16. Nachoius

    habia un alpha prero es un desastre jejejeje pronto sacaré algo yo creo :) slds!

    habia un alpha prero es un desastre jejejeje pronto sacaré algo yo creo :) slds!
  17. Nachoius

    el alpha aun no está toni

    el alpha aun no está toni
  18. Nachoius

    XSE Error en msbox al compilar

    Esta es la duda, cuando compilo un script hay veces que el XSE me da error y no deja compilar ya que dice "palabra clave desconocida en linea XX" Esto lo hace con los msbox, en el offset donde va el texto, es decir cuando escribo mi dialogo hay palabras del dialogo que las no las reconoce...
  19. Nachoius

    blueflames murio? :( buuu que mal ojala vuelvas con algun proyecto, slds! :)

    blueflames murio? :( buuu que mal ojala vuelvas con algun proyecto, slds! :)
  20. Nachoius

    creo que tengo el titulo de portada por ahi te lo mando, agregame a skype: nachoius

    creo que tengo el titulo de portada por ahi te lo mando, agregame a skype: nachoius
Arriba