Resultados de búsqueda

  1. Kaktus

    Estamos en las mismas, si veo el tema y me interesa votar, votaré.

    Estamos en las mismas, si veo el tema y me interesa votar, votaré.
  2. Kaktus

    [IMG] Eso es el modo imperativo, para nada era una sugerencia.

    [IMG] Eso es el modo imperativo, para nada era una sugerencia.
  3. Kaktus

    No voy a comentarte nada por le hecho de habérmelo pedido.

    No voy a comentarte nada por le hecho de habérmelo pedido.
  4. Kaktus

    [Duda] Solo para avanzados, modificación de la rutina al caminar.

    Bueno, pues el problema es que he estado investigando acerca de los movimientos (Cuando pulsas izquierda, que se mueva a la izquierda, cuando pulsas abajo, que se mueva abajo y viceversa), como se comportan en una zona concreta de la ROM, y necesito hacer una rutina que modifique esta, pero como...
  5. Kaktus

    Que tentadoras están las scans de tu perfil. ¿No?

    Que tentadoras están las scans de tu perfil. ¿No?
  6. Kaktus

    Está ya todo investigado, es una rutina que necesita Sayer, para hacer que el prota se mueva en...

    Está ya todo investigado, es una rutina que necesita Sayer, para hacer que el prota se mueva en dirección contraria a la que pulsas, ya lo he investigado todo, pero al estar escrito en la ROM, no se hacerlo con ASM, ¿Hay alguna forma de cambiar un par de bytes en la ROM? :s
  7. Kaktus

    Eing, tengo un par de dudas de ASM, al fin estoy creando mi primera rutina, dale a Twitter, son...

    Eing, tengo un par de dudas de ASM, al fin estoy creando mi primera rutina, dale a Twitter, son simples ^^
  8. Kaktus

    Si yo no te digo que los hagas, lo que te digo es que no pidas cualquier cosa que necesites, si...

    Si yo no te digo que los hagas, lo que te digo es que no pidas cualquier cosa que necesites, si quieres que te tomen enserio, deberás conseguirlo todo por ti mismo y tan solo realizar dudas "serias" te lo digo desde la experiencia.
  9. Kaktus

    El Rom Hacking no es para vagos

    El Rom Hacking no es para vagos
  10. Kaktus

    [Mapa] [MAPA-RUTA] Portgas D. Ace VS ??????

    Bueno, pues pasaré a comentar ambos mapas para más tarde sacar conclusiones, como siempre hago. Empezaré con Portgas, mas ha sido el creador del post, así que iremos "por orden". Para empezar, tiene una forma muy cuadrada como bien dice nuestro compa Laquin, podría estar muy mejorable, además...
  11. Kaktus

    Claro, pregúntame lo que quieras

    Claro, pregúntame lo que quieras
  12. Kaktus

    No, ese es un nuv (?)

    No, ese es un nuv (?)
  13. Kaktus

    Podrían estar mucho mejor, pero muchas gracias igual :3

    Podrían estar mucho mejor, pero muchas gracias igual :3
  14. Kaktus

    ¡Wow, bro, tu y tu novia formáis una gran pareja! Un abrazo ;)

    ¡Wow, bro, tu y tu novia formáis una gran pareja! Un abrazo ;)
  15. Kaktus

    Pues no es posible, por que la rom está expandidad y Lunar IPS no reconoce roms expandidas.

    Pues no es posible, por que la rom está expandidad y Lunar IPS no reconoce roms expandidas.
  16. Kaktus

    Te aparece un tutorial en la descarga ~~

    Te aparece un tutorial en la descarga ~~
  17. Kaktus

    Tío, es fácil parchearlo x'D

    Tío, es fácil parchearlo x'D
  18. Kaktus

    [Sprite] [Trainer] FELIX vs (?) vs (?)

    Mi voto creo que obviamente va para @FELIX Debido a que a pesar de no conseguir bajo mi opinión un resultado genial, está trabajado, tiene buena forma y buen sombreado, mas lo único que no me llega a convencer son los tonos fuertes o cambios fuertes de la tonalidad en el sombreado, es decir...
  19. Kaktus

    Genial ^^

    Genial ^^
  20. Kaktus

    Vaya, al parecer FELIX ha aceptado a la vez que yo, ¿Te da igual si es reto triple, o lo...

    Vaya, al parecer FELIX ha aceptado a la vez que yo, ¿Te da igual si es reto triple, o lo prefieres contra mi solo? ^^
Arriba