Bueno, pues dejando de lado un par de comentarios estúpidos que he visto por ahí arriba bajo mi criterio, por el simple hecho de que ese Vivillon exceda los 16 colores y por lo tanto rompa con la "regla" general de los sprites, según mi punto de vista, es algo bastante negativo, mas tiene unos...