Finalmente comentaste algo positivo en el post, eh?
Supongo que al fin te gusto algo el hack xD
Aun así, gracias por tu comentario.
Y sobre la música, dime cuando ocupes ayuda, pero por ahora no, que tengo el Sky Blue trabajando, además, ayudaré a otra gente al terminar al concurso, y entre las...
Estoy bien, gracias por preguntar.
Y sí, el avatar le pertenece al NEVERBW.
Y sobre el concurso.
Eras la mejor competencia de todos, y te vas.
Eso no es justo.
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 19 ~ Videos, midis y más~ (SKY TEAM)
Seeh...
El hack no morirá y tendrá su beta al terminar el concurso.
Buenos días, tardes, noches, lo que sea, da igual.
Hoy me tocará a mi mostrar la mega actualización, pero primero que nada me gustaría decir...
Creí que habías dicho que dejarías de insistir tanto xD
No te preocupes, le deje un MP a Brock con buenas noticias.
Que él te explique todo, que quiero hablar con los dos por EZCAYP.
Posiblemente sí. La canción que buscas no esta en formato midi.
Seré breve.
Hace mucho quería conseguir la canción "Dearly Beloved" de Kingdom hearts 358/2 Days para DS, por lo que comencé a buscar la midi y sus instrumentos originales. Encontré muchisimas midis, pero no la que quería.
Al final...
Respuesta: [Beta 30 Días] Pokemon SkyBlue - Día 2 (maiden, kode, brock)
Sé que estamos al día 10, pero yo no puedo cambiar el nombre del post, así que si alguien pudiera cambiar el nombre, estaría bien
Buenas a todos...
Pues sí, ahora me toca a mi publicar la actualización.
Primero que...
No podré, sorry.
Estoy muy concentrada en el proyecto que tengo ahora con Kode y Brock.
Y al terminar el concurso directamente iré ha ayudar a reoneky.
Sí...
Sé lo molesto que son los Directsound al momento de insertar midi por primera vez, siempre da problemas.
Por cierto, estaría encantada de ayudarte en todo pero cuando termine este rollo del concurso "Beta en 30 Días" que he estado hackeando sin parar.
Va?
https://www.youtube.com/watch?v=GyiNa8oPvjQ
xD
No sé por que me suena tanto esa MIDI con esos mismos instrumentos, jaja.
Recuerda que te puedo ayudar con la música si quieres, o cualquier duda que tengas.
Incluso te puedo mejorar esa MIDI. Ya que me encanta trabajar en Ruby y tu hack también...