Optamos por lo mejor para el Foro, tanto visual como mecánicamente, aunque yo no me encargo de esas cosas los Admins si que están al tanto de todo :)
Solo por curiosidad, ¿Cual es el foro que mencionas?
Jajaja así llegue yo aquí xD
Bueno, cuando entre no tenia mucho que hacer, pero me di cuenta que si tengo con quien platicar esto deja de ser aburrido, pero mi motor principal de estar aquí es mi proyecto y Banear usuarios xD
El Remake del Crystal recuerdo haberlo visto hace mucho tiempo y no esta en este foro '^^
El RH en Ds no es tan practicado como en Gba, pero eso no significa que no se pueda iniciar un proyecto en esa base, y sip, me sorprende que algo que prácticamente tiene todo Kanto no haya sido terminado...
¡¡¡POR QUE LLEVAS AÑOS SIN TERMINAR LOS MINIS DE CORRER!!! (?
Nah, lo pregunto por que en cuanto reviva el tema del proyecto pensaba tomar mas en serio el Proyecto, eso incluye cosas por hacer ;)
Has revisado la historia del Proyecto y terminado el Sprite de Nieto del Prota?
Oye, tu eres el Spriter, hazle lo que quieres y luego vemos xD
Quieres la Rom? No le he hecho mucho pero si tienen alguna idea para las paletas me las mandas y yo hago el cambio ;)