Por eso dicen que lo clásico es más elegante jejeje
Estaba a nada de irme a dormir y quise recargar la pagina una última vez, por poco y me pierdo tu mensaje, bueno, debo descansar un poco así que bye :3
No soy amante de lo grotesco pero el concepto suena bien, 3 regiones es mucho pero también depende del tamaño que les vayas a dar y una cosa que no sabia es que compones canciones.
Eres una cajita de sorpresas xD