Sin palabras, un gran curro, ha salido un gran rom hacker de la nada (Bueno, yo es que llevaba varios meses inactivo :shy:)
Las capturas lo dicen todo, ganas, esfuerzo y dedicación, espero ver una mejor beta pronto. Ánimo, te doy estos tres puntos para darte un empujón respecto a animos.
Otro...