XD tienes tiempo hasta el fin de clases para entregarla ^^ si tienes alguna duda, ia seas que me puedes preguntar ;)
En el 7m estoy creando (intentando crear) un sistema de selección de personaje. XDDD
Wiii al fin encuentro alguien a quien le gustan mis diseños :)
Pues si, pero hay que plantar cara e intentar seguir. En lo personal, la metafísica me ha ayudado a superarme y a superar obstáculos, quizá a ti también te ayude n.n
Recuero un libro ("The secret"), es muy interesante y trata cosas...