Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    ¿Ya tienes el Pokémon prizm?

    ¿Ya tienes el Pokémon prizm?
  2. Bugrhak

    ¿Solo por eso te banearon? OMG No le veo sentido pero bue

    ¿Solo por eso te banearon? OMG No le veo sentido pero bue
  3. Bugrhak

    Grazias guajeritu Oie y por que te banearon? no me enteré

    Grazias guajeritu Oie y por que te banearon? no me enteré
  4. Bugrhak

    Feliz navidad :3

    Feliz navidad :3
  5. Bugrhak

    Feliz navidad Ryo!

    Feliz navidad Ryo!
  6. Bugrhak

    Feliz navidad compañero :3

    Feliz navidad compañero :3
  7. Bugrhak

    hablemos de regalos

    Regalo que recibiste con mas cariño, ilusión o que mas te haya gustado: Un capitulo manga Dragon ball :3 Ese regalo que recuerdas pero que no era lo que esperabas pero igual agradeces la intención con el típico "hay que lindo": El shampoo de mujer que me regalaba una abuela " por error" ya que...
  8. Bugrhak

    Prospero año y felicidad XDDD Jeje que la pases bien en las fiestas junto a tus seres queridos...

    Prospero año y felicidad XDDD Jeje que la pases bien en las fiestas junto a tus seres queridos que es lo mejor, éxitos en el próximo año venidero.
  9. Bugrhak

    [RPGXP] Pokemon Ancient- Nuevo ArtWork y actualizaciones

    Respuesta: Pokemon Ancient - 24/12 HONGOS VENENOSOS, ultima actu del año!!! Joder! Pedazo de actu! Me gusta, me gusta mucho. El detalle de que el pokemon tipo veneno absorba las esporas me parece un toque muy interesante :) Lastima que sea la ultima actu, pero bueno, has entregado bastantes...
  10. Bugrhak

    jajajajaja Tenes skype?

    jajajajaja Tenes skype?
  11. Bugrhak

    Hola juapo :) Pues miro anime (chaos head) y tu?

    Hola juapo :) Pues miro anime (chaos head) y tu?
  12. Bugrhak

    Jaja la he visto ;) luego de que cene te digo por MP :awesome:

    Jaja la he visto ;) luego de que cene te digo por MP :awesome:
  13. Bugrhak

    Holiz

    Holiz
  14. Bugrhak

    Si quieres agregame :D Estoy como "Subzero Kuchiki"

    Si quieres agregame :D Estoy como "Subzero Kuchiki"
  15. Bugrhak

    :D ¿Tenes skype?

    :D ¿Tenes skype?
  16. Bugrhak

    Pos la estoy haciendo jaja, espero te guste :) ¿En que rom inserto la portada?

    Pos la estoy haciendo jaja, espero te guste :) ¿En que rom inserto la portada?
  17. Bugrhak

    Pos la estoy haciendo jaja, espero te guste :) ¿En que rom inserto la portada?

    Pos la estoy haciendo jaja, espero te guste :) ¿En que rom inserto la portada?
  18. Bugrhak

    Si jeje soy subzero ^^

    Si jeje soy subzero ^^
  19. Bugrhak

    XD. Con respecto a lo de la portada, claro que te la hago ^^ ¿Quieres que le ponga una imagen en...

    XD. Con respecto a lo de la portada, claro que te la hago ^^ ¿Quieres que le ponga una imagen en especial, o lo dejas a mi criterio? :3
  20. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/t-43858-pag19 Evita preguntar cosas en los posts y cosas así, porque...

    http://whackahack.com/foro/t-43858-pag19 Evita preguntar cosas en los posts y cosas así, porque es topick chat y te pueden dar warn! Te aviso para que ño te pase :)
Arriba