Resultados de búsqueda

  1. Nachoius

    [duda]Day, Night and Seasons DNS, ¿Conviene insertarlo? ventajas y desventajas

    Quisiera saber que opinan de DNS, y si conviene insertarlo en el hack o no. Que ventajas y desventajas tienen, que dicen desde la experiencia? Slds! PD: mi pregunta es si el DNS puede cambiar las paletas del juego según la hora, pq mierda el WBTO no puede cambiar las paletas del Fire red en...
  2. Nachoius

    Vuelve!!!! :(

    Vuelve!!!! :(
  3. Nachoius

    [duda] FR script de nivel!!!!!

    HOlas tengo la siguiente duda hay alguna forma de hacer que el mini del protagonista a través de un script de nivel haga lo siguiente? Caminar en el lugar cuando, 1) mire para abajo 2) mire para arriba 3) mire para al lado Me explico que una vez que entres en el mapa puedas caminar...
  4. Nachoius

    no hay tutos o algo?

    no hay tutos o algo?
  5. Nachoius

    [duda] ERROR. Bug del clima

    El bug va en ciertos mapas, para TODOS los tipos d niebla, sea diagonal densa , poco densa y bajo el agua. así que no se que podria ser :(
  6. Nachoius

    [duda] ERROR. Bug del clima

    sí se mueven los cuadrados, el tema es que no se bugean todos los mapas solo algunos! entonces no se si funcione tu teoría.
  7. Nachoius

    la verdad, algunas veces lo he hecho, así que es posible que sea eso!

    la verdad, algunas veces lo he hecho, así que es posible que sea eso!
  8. Nachoius

    si solo niebla y todos los tipos de niebla, pero no en todos los mapas

    si solo niebla y todos los tipos de niebla, pero no en todos los mapas
  9. Nachoius

    entonces la rom se jodio ? XD (soy el de el error de clima)

    entonces la rom se jodio ? XD (soy el de el error de clima)
  10. Nachoius

    [duda] ERROR. Bug del clima

    Me da bug en el clima salen cuadros, y pasa solo en algunos mapas. ALguien le ha pasado antes? dejo le imagen Me pasa con todos los tipos de niebla y con la niebla bajo el agua también Pd: no es en todos lso mapas
  11. Nachoius

    [duda]Error, creo que jodi la rom!!!

    No tenía ningun script de nivel no se que será según yo es el mapa!
  12. Nachoius

    [duda]Error, creo que jodi la rom!!!

    usan la 07 el entei y el otro la 0c. Me huele a que es problema del mapa ya que en otro mapa no me da problemas y en un 3ero solo da problema el mini blanco
  13. Nachoius

    [duda]Error, creo que jodi la rom!!!

    como te digo solo es en algunos mapas después de hacer el script de WARP, normalmente anda bien.
  14. Nachoius

    [duda]Error, creo que jodi la rom!!!

    obvio yo no se que será, y es intermitente cada vez que cambia de direccion, dura un segundo bien y al otro segundo se corta el mini
  15. Nachoius

    [duda]Error, creo que jodi la rom!!!

    bueno como pueden ver los minis del trainer y de entei salen cortados cuando se pasan del cuadrante, al principio pensé que era algo del mapa, o de los bloques pero intenté de todo y no se uqe será, quizás jodí la rom xD me gustaría que me ayudaran a ver si tiene solucion :( El mapa es el 3,47...
  16. Nachoius

    Pokémon Final Red - Act 15.03 [Ha pasado un tiempo..]

    Respuesta: MegaActu 29.11.15 [GBA] Pokémon Final Red "Grandes novedades" tu no paras de actualizar! jaajaj genial, me gustó mucho lo de los fósiles, sobre todo el detalle que tengas que esperar para que te lo puedan dar. Al museo yo le pondría algunos mugshot para los fósiles. Y lo de mew es un...
  17. Nachoius

    [duda] crear minisprite

    tengo una duda respecto al mini que estoy creando, están bien la paleta de colores que usé o cambiarian algunos tonos, y respecto a la figura creo que está decente y se parece un poco Eso critiquenla, quizás está muy naranja el pelo!
  18. Nachoius

    [duda] como hacer un punto de cura fuera de un CP

    El script es de nivel se debería activar de por sí solo al entrar no?, pues si esa así lo activé. y no pasa nada
  19. Nachoius

    [duda] como hacer un punto de cura fuera de un CP

    Hola quiero hacer un punto de cura en una casa normal y no un Centro pokemon, tengo entendido que en los CP tiene un script de nivel: #dynamic 0x800000 '--------------- #org @start sethealingplace 0x2 end Donde al entrar indica al punto de cura que debes ser dirigido. Y con la herramienta...
  20. Nachoius

    Me ayudan a insertar el Sprite

    te invito a leer los tutoriales ya que tus dudas hasta el momento todas se solucionan acá: http://whackahack.com/foro/t-26845/indice-tutoriales-gba-actualizado-30-9-15-a Para insertar un mini debes: 1) indexar la imagen a 16 colores, primero color de fondo. 2) tiene que tener el tamaño de...
Arriba