Resultados de búsqueda

  1. Nachoius

    [Gráficos] [Pedido]Suicune

    como no dejaste imagen de referencia dejo esta xd
  2. Nachoius

    no no ando con tiempo , deje lo de las portadas quizas cuando tenga mas tiempo vuelva

    no no ando con tiempo , deje lo de las portadas quizas cuando tenga mas tiempo vuelva
  3. Nachoius

    [Gráficos] [pedido] sprite y back sprite

    no , no se conecta entre sí por detras son independientes cada uno. lo demas a la libertad del autor
  4. Nachoius

    el programa que edita scripts es el XSE, y lo encuentras en el pack de herramientas de wah...

    el programa que edita scripts es el XSE, y lo encuentras en el pack de herramientas de wah, descarga un pack de herramientas pq no solo necesitarás eso para hackear tb el advance map el NSE etc.
  5. Nachoius

    bien bien y tu

    bien bien y tu
  6. Nachoius

    [Gráficos] [pedido] sprite y back sprite

    puto amo *-* no tendrás los bakcs o es muy dificil hacerlos sin referencia?
  7. Nachoius

    eres un hermoso <3 te espero en skype

    eres un hermoso <3 te espero en skype
  8. Nachoius

    [Gráficos] [pedido] sprite y back sprite

    Hola si alguien sería tan amable de hacer un sprites 64x64 para estas ilustraciones (sino algun tuto para pasar a sprite): Encontré este, pero está muy grande Se que hay gente que le encanta hacer sprites jajaja por eso lo pido! slds :)
  9. Nachoius

    [duda] error en el script gatillo

    Hola tengo un error en el script [gatillo], el error está en que: no va al @inicio3, (la var no tiene 0x4 entonces debería continuar el script) y ahí no se activa la msgbox @frase2 0x6 (cuando le hablo al mini no pasa nada solo sale el pitido de que le hablo pero no pasa nada) 1) primero le...
  10. Nachoius

    buena !!! esperare esa beta

    buena !!! esperare esa beta
  11. Nachoius

    MHM Octubre 2015

    Respuesta: [MHM] Octubre 2015 Actus, actus y más actus! pues este hombre no duerme? jaja sage mi voto es para ti por constancia y mucho trabajo Buenas actualizaciones, y un apartado gráfico excelente, lástima que esté en inglés En general este es el mejor juego que está saliendo...
  12. Nachoius

    Dsi la necesito :+

    Dsi la necesito :+
  13. Nachoius

    [FR] Batalla con Pokémon Salvaje Shiny

    listo xd si no soy tan noob era super fácil. gracias basto con lo del tuto y el shinizerd
  14. Nachoius

    [FR] Batalla con Pokémon Salvaje Shiny

    solo quiero una batalla con un pokemon salvaje pq no me dan el script entero la forma obvio yo lo lleno con los ddatos setvar 0x8003 0x1 y que más el wildbattle algo más expliquen bien solo se la llevan hablando
  15. Nachoius

    ose yo hice la intro a lo jota con un mew antiguo con tileset secundario más un script de nivel...

    ose yo hice la intro a lo jota con un mew antiguo con tileset secundario más un script de nivel sencillo.
  16. Nachoius

    ahh pero solo son unas palabras :3 pensé que era una animacion o algo como la intro de oak

    ahh pero solo son unas palabras :3 pensé que era una animacion o algo como la intro de oak
  17. Nachoius

    no encuentro el video donde está? D:

    no encuentro el video donde está? D:
  18. Nachoius

    aun espero tu sprite de mochila u.u desde febrero [IMG]

    aun espero tu sprite de mochila u.u desde febrero [IMG]
  19. Nachoius

    y como haces una personalizada con un script? una especie de evento con minis?

    y como haces una personalizada con un script? una especie de evento con minis?
  20. Nachoius

    gracias gran tip, lo otro sabes cambiar el fondo de la intro del profesok OAk? como lo hizo el...

    gracias gran tip, lo otro sabes cambiar el fondo de la intro del profesok OAk? como lo hizo el pkm life? sería genial le pregunté al creador pero no me respondió
Arriba