Resultados de búsqueda

  1. Kaktus

    A mi realmente me llama bastante la curiosidad el rom hacking nds, puede que cuando saque la...

    A mi realmente me llama bastante la curiosidad el rom hacking nds, puede que cuando saque la beta 1 de mi hack intente algo
  2. Kaktus

    [Mapa] Sliden Vs (?¿?)

    Acepto, luego edito
  3. Kaktus

    Respecto al primer comentario que hiciste.

    Respecto al primer comentario que hiciste.
  4. Kaktus

    Si, por eso mismo los quité, a medida que vaya avanzando con mi hack y ponga pokes para luchar...

    Si, por eso mismo los quité, a medida que vaya avanzando con mi hack y ponga pokes para luchar contra ellos cambiaré los sprites, que igual los cambio todos y media pokedex no la uso, que de echo es lo más seguro x'D
  5. Kaktus

    La verdad me he quitado un gran peso de encima :v Me causaba errores con la portada :b

    La verdad me he quitado un gran peso de encima :v Me causaba errores con la portada :b
  6. Kaktus

    Perfecto tt, muxas grasias x tu alluda aora pódre aserlo todo correcto (?) Nah, enserio, gracias...

    Perfecto tt, muxas grasias x tu alluda aora pódre aserlo todo correcto (?) Nah, enserio, gracias por ayudarme, la verdad me sirve de MUCHA ayuda :3
  7. Kaktus

    Te lo agradezco. Por cierto, ¿Cual sería el script para el nombre? :v

    Te lo agradezco. Por cierto, ¿Cual sería el script para el nombre? :v
  8. Kaktus

    El link del parche esta caído, ¿Puedes resubirlo? >_<

    El link del parche esta caído, ¿Puedes resubirlo? >_<
  9. Kaktus

    Meh, da igual :b Ya se mejorará

    Meh, da igual :b Ya se mejorará
  10. Kaktus

    Bueee... no me ocupó tanto, de 8067B0 a 8E673C... :L

    Bueee... no me ocupó tanto, de 8067B0 a 8E673C... :L
  11. Kaktus

    Fak, bueno, da igual, siempre esta la opción de ampliar la ROM, ¿No?

    Fak, bueno, da igual, siempre esta la opción de ampliar la ROM, ¿No?
  12. Kaktus

    De los pokemon x'D Un poco fail, es que solo he dormido 4 horas :'v. En fin, si reemplazo de la...

    De los pokemon x'D Un poco fail, es que solo he dormido 4 horas :'v. En fin, si reemplazo de la 1ª a la 3ª Gen todos los sprites con nuevas paletas me ocupará mucho? :v
  13. Kaktus

    Sayer, si inserto todos los sprites a partir del offset 800000 me ocupará mucho? :v No quiero...

    Sayer, si inserto todos los sprites a partir del offset 800000 me ocupará mucho? :v No quiero cagarla :b
  14. Kaktus

    Holi c: (?)

    Holi c: (?)
  15. Kaktus

    yiiiiiiiiiiiiiiii (?)

    yiiiiiiiiiiiiiiii (?)
Arriba