Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    buen tema el que te has mandao :) A propósito, muy buenas adicciones, me has dejado con la...

    buen tema el que te has mandao :) A propósito, muy buenas adicciones, me has dejado con la intriga de de que trata tu cómic
  2. Bugrhak

    Diferentes gustos

    Cuando era mas "joven" tenia la aficcones el tocar la batería, algo que tuve que dejar de hacer dado que quien me enseñaba era un sicópata. Alv He aprendido a tocar el teclado (no el de la pc). También he practicado artes marciales como karate, y sipalki-Do pero por múltiples fracturas en...
  3. Bugrhak

    Anti-editor AdvanceMap

    La única pega que tiene ese método es que cualquiera puede abrir el rom con un editor hexadecimal, y cambiar un par de lineas de HEX, para volver todo a la normalidad. En resumidas cuentas, eso es lo mismo que no hacer nada. Lo único que hay que modificar es lo que yo llamo el "engin" que por...
  4. Bugrhak

    jajajajaj que onda bro, como andas? yo acá hace un ratito me desperté XDDD. Al muerzo y me meto...

    jajajajaj que onda bro, como andas? yo acá hace un ratito me desperté XDDD. Al muerzo y me meto a RH ;)
  5. Bugrhak

    Yo no escucho esas mierditas flácidas, no me gusta la cumbia, ni el regeton (o como sea). Como...

    Yo no escucho esas mierditas flácidas, no me gusta la cumbia, ni el regeton (o como sea). Como te dije escucho muy poca musica :p
  6. Bugrhak

    no soy de escuchar mucha musica, pero cuando era más chico escuchaba de vez en cuando a pastoral. :v

    no soy de escuchar mucha musica, pero cuando era más chico escuchaba de vez en cuando a pastoral. :v
  7. Bugrhak

    ¿Qué estás escuchando ahora?

    https://m.youtube.com/watch?v=LsWAVTQCaDs
  8. Bugrhak

    XD pasalo bien coleguitah

    XD pasalo bien coleguitah
  9. Bugrhak

    porzupuezto te hamoh

    porzupuezto te hamoh
  10. Bugrhak

    lo que?

    lo que?
  11. Bugrhak

    me fui casi por un mes XD A mi tb me alegra verte amigo

    me fui casi por un mes XD A mi tb me alegra verte amigo
  12. Bugrhak

    Nada mal amiguo, aunque tienes algunas faltas de ortografía (en las scans mas que nada)... pero...

    Nada mal amiguo, aunque tienes algunas faltas de ortografía (en las scans mas que nada)... pero tu proyecto se ve bien :D Felicidades por postearlo
  13. Bugrhak

    maso XDD un pokiz enfermo pero bien y vos? como te ha ido, hace tiempo no te veía por acá

    maso XDD un pokiz enfermo pero bien y vos? como te ha ido, hace tiempo no te veía por acá
  14. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/img/33097/907/9237.png

    http://whackahack.com/foro/img/33097/907/9237.png
  15. Bugrhak

    [IMG] no le he puesto pulsa start ni el nick porque esas cosas prefiero que sean mas a gusto...

    [IMG] no le he puesto pulsa start ni el nick porque esas cosas prefiero que sean mas a gusto del que quiere la portada XD
  16. Bugrhak

    Buenas amiguito, ya casi tengo lista tu portada. En breve te la entrego, espero te guste ;)

    Buenas amiguito, ya casi tengo lista tu portada. En breve te la entrego, espero te guste ;)
  17. Bugrhak

    Woooow, me sorprendes, me vendrá de perlas!!! eses un tipazo :)

    Woooow, me sorprendes, me vendrá de perlas!!! eses un tipazo :)
  18. Bugrhak

    Saliendo del doping. ok no. Recuperándome de una fiebre .____.

    Saliendo del doping. ok no. Recuperándome de una fiebre .____.
  19. Bugrhak

    al fin te conectas XD Como andas mi waifu? :3

    al fin te conectas XD Como andas mi waifu? :3
  20. Bugrhak

    ese back de oak te quedo "guapísimo"

    ese back de oak te quedo "guapísimo"
Arriba