Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    bien bien, y vos?

    bien bien, y vos?
  2. Bugrhak

    XDDD :3 hola

    XDDD :3 hola
  3. Bugrhak

    Dale XD Preparo algo y ya te digo ;)

    Dale XD Preparo algo y ya te digo ;)
  4. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/t-44607/fr-modifica-background-oak-en-intro como conseguiste las...

    http://whackahack.com/foro/t-44607/fr-modifica-background-oak-en-intro como conseguiste las direcciones? No pregunto porque no sepa hacerlo, solo curiosidad :3
  5. Bugrhak

    FR | Modifica el Background de Oak en la Intro

    El proceso es básicamente el mismo que el de insertar una portada, o lo del tuto de Jo7a de cambiar la "intro" por una imagen. Ya cuentas con los datos bases: Paleta, tileset, tilemap No veo que te supone un problema. Salu2, y a las órdenes ;)
  6. Bugrhak

    de que quieres, desde cero o lo básico básico?

    de que quieres, desde cero o lo básico básico?
  7. Bugrhak

    Urgente, soy un desastre gráfico

    Puede que no hayas importado la paleta en orden, o que no hayas importado todas las paletas, al igual que puede suceder que te hayas equivocado en algun offset y hayas reemplazado cualquier otra paleta, o puede suceder que ni hayas importado las paletas. De igual forma, pon alguna imagen de...
  8. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/img/33097/920/9229.jpg Toma XD

    http://whackahack.com/foro/img/33097/920/9229.jpg Toma XD
  9. Bugrhak

    Lo pusimos solo para bromear a ver que decía la gente XDDD

    Lo pusimos solo para bromear a ver que decía la gente XDDD
  10. Bugrhak

    zi me dazunbezito

    zi me dazunbezito
  11. Bugrhak

    Xdd

    Xdd
  12. Bugrhak

    Críticas | Cómo hacer y recibir una buena crítica.

    Creo que una critica puede ser buena pero en si, ser mala, me explico: Puede que hagas un comentario con las mejores intenciones, pero la critica es mala si solo la haces de forma superficial diciendo algo como esto: La critica es "mala" porque no argumenta lo que dice y puede parecer puro...
  13. Bugrhak

    La verdad no :( preguntarle a franco, el sabe mas de ASM que yo XDDD

    La verdad no :( preguntarle a franco, el sabe mas de ASM que yo XDDD
  14. Bugrhak

    :D

    :D
  15. Bugrhak

    te gusta mi avatar?

    te gusta mi avatar?
  16. Bugrhak

    si, volví con mi hack :p gracias :3 yo dudo de que no sea troll, pero pensare eso hasta que se...

    si, volví con mi hack :p gracias :3 yo dudo de que no sea troll, pero pensare eso hasta que se demuestre lo contrario
  17. Bugrhak

    Whack a Hack Foro! - Perfil: Maxewenx Kuchiki esperó no equivocarme, pero di eso pasa me como...

    Whack a Hack Foro! - Perfil: Maxewenx Kuchiki esperó no equivocarme, pero di eso pasa me como mis pelotas XDDD Max nos acaba de gastar un broma.
  18. Bugrhak

    zi, bien dijiste, volvió, no cedió su cuenta XDDDD

    zi, bien dijiste, volvió, no cedió su cuenta XDDDD
  19. Bugrhak

    Me ofrezco a hacer un portada, no soy muy bueno pero tu dirás si la usas o no ^^

    Me ofrezco a hacer un portada, no soy muy bueno pero tu dirás si la usas o no ^^
  20. Bugrhak

    Zi XDDD

    Zi XDDD
Arriba