Emm... Mmm... Eehh... Saqué un 5 en el examen de flauta :D
Na' x'D Pues no se, nunca me ha interesado lo que sería la música tipo corchea, semicorchea, redonda, Nah, eso nunca me ha gustado, pero siempre he sido un fanático de la música.
Agregame a skype y hablamos por ahí
PD: Sí, sí que saqué...
Respuesta: Investigación GBA | Música Mp3
¡A tus pies! No se que decir, eres el jodido amo. Sigue así, no pensaba que hubieran sappiers o como se diga tan buenos. De verdad, te ganas un +Gracias y repu ^^
Respuesta: Investigación GBA | Música Mp3
Me gustaría ver si eres capaz de insertar una canción dubstep.
Si estas dispuesto... A ver si insertas la de Unicorn Zombie Apocalipse. Espero resultados ;D