Estudio para QuimicoFarmacoBiologo, yo lo hago por el amor a la materia, pero a veces es cansado, mi profe dejo los estudios y se recupero a los 24 años, ahora tiene 30 y gana mas que nadie en la Universidad ;)
Me alegra, supongo que solo tenias que jugar con los bytes hasta ver que cambiaba, si consigues un buen uso para eso podrías compartir tu investigacion en un post ;)
Desconosco que forma usa el juego pero si lo llama de manera automatica, asi como la intro cuando enciendes el juego, sobre tu offset, no tengo una rom a la mano, revisaste como desactivan el script del camion?
Hello!
Remember that in a Tutorial you must specify what Rom is, I say it for this post: "Gender Based Bag Palette".
By the way, your routine is great.
Greeting!
Tal vez se llama de forma interna, creo que vi por ahi que se puede omitir la intro con todo y el movimiento del camion, podrias revisar que se modifica y asi encontrar el offset del script, si no estoy confundiendo ese aporte con uno de esmaralda claro xD