Resultados de búsqueda

  1. Omega

    Entonces hola Yuki xd La vida me trata bien ultimamente, tanto que no morimos con el "Meteorito"...

    Entonces hola Yuki xd La vida me trata bien ultimamente, tanto que no morimos con el "Meteorito" jajaja
  2. Omega

    El fin del mundo debido a un Eclipse

    Ya ven? Ya casi se acaba el 21 y ni ratro de un meteorito ni del fin del mundo, ni siquiera llovio en mi casa, hasta los aliens en la guerra de los mundos hacen más caos que un meteoro o planeta viniendo a abofetear la tierra. Señores, el mundo no se va a acabar, que lastima por que mañana debo...
  3. Omega

    Hola! [IMG]

    Hola! [IMG]
Arriba