Ok, investigaré sobre el comando y supongo que ya estará listo :P
Pues si, si ese arbitro hubiese puesto 3 minutos no hubiese pasado nada de esto, ayer estaba ya en un bar con unos amigos mirando el partido y estábamos todos ya medio celebrandolo, cuando vimos que marcó ese jodido gol... los...
Pues a lo que me refiero es que cuando en una textbox pongo un valor, ese valor sea reemplazado por otro ya existente por ejemplo:
Yo en la casilla pongo que quiero poner 5F en el offset 800000
Pues yo lo que quiero es que el offset no lo pueda elegir la persona, es decir, que tienes que poner...
Tan solo es hacer que cuatro casillas tengan cierto offset y al poner un numero en hexadecimal se cambie, es decir, apropiarle un offset a 4 casillas y ya estará completa.