Ok como decidiste por un pokemon te he creado la portada, pues el resultado me ha gustado mucho jajajaja! ^^ así que ahí va ( la verdad quedó muyyy buena jajaja <3 )
Buena decisión Absol :) aquí tienes
comentame para que salga en el foro y los demás también se enteren que sus portadas están listas, creo que tengo muchos pedidos fuera de las reglas! :( y no podré hcer nada hasta que actualicen sus pedidos
ajajaja photoshop amigo y mmm eso, es fácil te enseño:
1) imagen de referencia
2) resolución que debe tener la imagen para poder insertarla
3) copiar la imagen de referencia en el fondo con la resolución, ajustar la medida para que quede bien cómoda y parecida a la original
4) y final Indexarla...
La duda es como hacer un Block que no sea bloque por bloque y que tampoco sea exportando uno ya existente quiero hacer un bloque nuevo, pero cambiar bloque por bloque de 8x8 es muy lento.