Resultados de búsqueda

  1. Nachoius

    Lo otro sustituí 2 canciones con el mismo tema ( en sappy 324 y 325 si es que no mal recuerdo...

    Lo otro sustituí 2 canciones con el mismo tema ( en sappy 324 y 325 si es que no mal recuerdo, son las que corresponden a la introducción azul de las teclas en FR y al pikachu incial). ¿ Resultado? pues cuando pasa de una canción a otra vuelve la ppio, en primera instancia es lógico no? pues son...
  2. Nachoius

    es en midi, mira intenté insertarla y me salió el clásico beep, la cosa es que esa canción tiene...

    es en midi, mira intenté insertarla y me salió el clásico beep, la cosa es que esa canción tiene 3 instrumentos y 3 son los mismos, así que los cambié a guitarra acustica, y luego use (busqué) un offset (grupvoice) que tenía guitarra acústica de otro tema X de pokemon ( no el mismo que sustituí)...
  3. Nachoius

    Tu hack era buenísimo el que más me ha gustado de Wah desde siempre la historia era muy pero muy...

    Tu hack era buenísimo el que más me ha gustado de Wah desde siempre la historia era muy pero muy buena una lástima que no se terminara, pero bueno ^^ slds
  4. Nachoius

    Uyy mirá que bonito hack tienes! Jajaja

    Uyy mirá que bonito hack tienes! Jajaja
  5. Nachoius

    ola k ase

    ola k ase
  6. Nachoius

    [duda] error al insertar midi FR

    Bueno he seguido este tutorial Insertar midis | Whack a Hack! - Tutorial-gba y efectivamente he terminado con el sonido de esos horrendos beeps! lo cual parece que es por los voicegrups, pues como los cambio para obtener un buen sonido? slds. (en el tuto mismo no está la respuesta en detalle_)
  7. Nachoius

    Dime ahora mejor

    Dime ahora mejor
  8. Nachoius

    solo te pediré que dejes de mandarme tantos mensajes llega a ser fastidioso hermano enserio para.

    solo te pediré que dejes de mandarme tantos mensajes llega a ser fastidioso hermano enserio para.
  9. Nachoius

    no estoy con mucho tiempo la verdad y tengo unas 3 portadas antes, tendrías que esperar un...

    no estoy con mucho tiempo la verdad y tengo unas 3 portadas antes, tendrías que esperar un tiempo, pero si puedo
  10. Nachoius

    [Gráficos] R | Personalizar el fondo del profesor

    Respuesta: R | Graficos | Personalizar el fondo del profesor hola hola!! :D sabes de alguien o algún metodo para insertar el fondo en FR? :( llevo tiempo buscando a quien me enseñe hacerlo, ya que hasta ahora solo he conocido gente que lo haga para Ruby! slds.
  11. Nachoius

    [duda] Pq el XSE deja de funcional al compilar?

    Ok gracias veré que sucede! :) y te aviso
  12. Nachoius

    Ayúdame con el XSE no me funciona se cierra al compilar!

    Ayúdame con el XSE no me funciona se cierra al compilar!
  13. Nachoius

    Como? Jajaja

    Como? Jajaja
  14. Nachoius

    [duda] Pq el XSE deja de funcional al compilar?

    Esto es lo que sucede al intentar compilar! deja de funcionar el programa tengo la version 1.1.1 y he bajado de nuevo el programa de distintos lados, obteniendo el mismo resultado, alguien tiene alguna idea de pq pasará o como arreglarlo? slds
  15. Nachoius

    [duda] La ventana de "salida compilador" no se crea al momento de compilar script en XSE

    Eso al momento de compilar el script en el icono de "tuercas" no sale la ventana de "salida compilador" que debería salir. Solo dice en la esquina inferior izquierda Script compilado en tantos segs. No tengo idea cual es el error, slds!
  16. Nachoius

    [duda] Warp escaleras no funciona FR

    mmmm la weá es que el tileset no tenía esa wea de alfombra roja, al final la weá era un cuadro qlo igual que los otros cuadros del piso solo que la diferencia es que se usaban como puerta jajaajaja, pero básicamente era eso. vale igual
  17. Nachoius

    [duda] Warp escaleras no funciona FR

    He enrutado bien los warps que se ven en las escaleras, pero extrañamente cuando el personaje se posiciona junto a la escalera el warp no surge efecto y no se cual es el motivo, slds
  18. Nachoius

    aun no me llega nada

    aun no me llega nada
  19. Nachoius

    está bien con lo que tengo pero nsoe que extensión quieres.

    está bien con lo que tengo pero nsoe que extensión quieres.
  20. Nachoius

    Hablemos por skype y tenemos una solución mas rapida buscame por mi nick Nachoius

    Hablemos por skype y tenemos una solución mas rapida buscame por mi nick Nachoius
Arriba