No ha sido una hora... he estado este tiempo buscando un maldito sprite, ahora lo inserto arreglo un par de cosas y si me da tiempo actualizo hoy, si no mañana
El único que se ha acordado de preguntarme... Te lo agradezco, bueno, pues nada, dice que eso es normal, son las pulsaciones, que el cáncer de corazón no existe y que no me preocupe :P