buenas chiquillos, yo tengo 16 (y mentalidad de uno de 8), conocí el foro allá por 2012 cuando tenia 12 (valga la redundancia) en ese tiempo no sabia que esto era un foro, no fue hasta 2014 que me di cuenta que había un "botón" para registrarme pero por pereza nunca lo hice así que solo leía el...
jeje, de nada, a ver si consigues trabajo he... estoy por renunciar al mio si quieres te sedo el puesto ;) es si, la condición es que te vengas a sudaka
como que no? un año es algo, eso quiere decir que cuando tu recién estabas estrenando tus pañales, yo ya los estaba disfrutando de hace rato :P (aun los uso. ok no)
El decreto es que no hay secretos (se que no te la esperabas, yo tampoco D:)
dolo esfuerzo, dedicación, practica, pasión, perseverancia, ganas,creatividad, es lo que hace falta (y de vez de n cuando algún que otro tile para guiarte o inspirarte)... a, y musica de ambiente y algún aperitivo :v
Hola, primero que nada, me disculpo por mi desubicada desaparición sin avisar (si gustas por mp te digo el motivo pero no me gusta excusarme :v).
Bueno no se a que paletas te refieres, se mas específico :)
Me alegro que hayas podido solucionar tu problema ^^
Lo de que encuentres el tile para "mapear" (creo que es a eso a lo que te refieres), eso es cuestión de editar el tileblock (uno de los temas a tratar en la próxima clase) y ya, esto es algo muy fácil que no debe representar un gran problema...