Perdón.... Gender les rompe el **** a todos en eso. xDD
Casi nunca comenta, creo que ya ni se pasa....
No. nunca, siempre fue nuestro cosararita cosarara97, sin mayúscula y con eres suaves.
]EDIT:El archivo de Whack a Hack, me esta informando que Sergio, una vez tuvo de nick "Quro" (O algo...