Creo recordar que se cambiaba en el MUY ANTIGUO wah el cual habia una pestañita en el perfil y te dejaba editar lo que pinchabas con el mouse, no se xD, ahora ya no me acuerdo xD, bueno, intentaré mejorar el tile de hierba, en realidad es mucho mas difícil tal tile que hacer un arbol o una casa xD