Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    Lo se papu XD, tranqui <3

    Lo se papu XD, tranqui <3
  2. Bugrhak

    jeje, gracias por el dato, es que ando algo perdido y ya no se ni escribir :V

    jeje, gracias por el dato, es que ando algo perdido y ya no se ni escribir :V
  3. Bugrhak

    Porque esa paleta no armoniza con el quimera, y hace que la gama que utilizaste le quite...

    Porque esa paleta no armoniza con el quimera, y hace que la gama que utilizaste le quite detalles al sprite puesto que los colores no varían mucho :V
  4. Bugrhak

    Naa, si hubieras usado otra paleta quizá, por que no combinaste los colores de ambos pkm?

    Naa, si hubieras usado otra paleta quizá, por que no combinaste los colores de ambos pkm?
  5. Bugrhak

    puta vida, me la pusiste dura con tu quimera

    puta vida, me la pusiste dura con tu quimera
  6. Bugrhak

    jracias bvro, a ver, mestra XD

    jracias bvro, a ver, mestra XD
  7. Bugrhak

    Lo se, pero como dije, es broma XD, dime que te parecio

    Lo se, pero como dije, es broma XD, dime que te parecio
  8. Bugrhak

    mañana te lo entrego, te parece bien?

    mañana te lo entrego, te parece bien?
  9. Bugrhak

    Pos porque no la has visto :v jaja, es broma :3

    Pos porque no la has visto :v jaja, es broma :3
  10. Bugrhak

    Haces muy mal hobre, haces muy mal...

    Haces muy mal hobre, haces muy mal...
  11. Bugrhak

    Jeje, Jrachiach papu <3

    Jeje, Jrachiach papu <3
  12. Bugrhak

    Vamos, mi quimera te flipó 100% no fake. XD

    Vamos, mi quimera te flipó 100% no fake. XD
  13. Bugrhak

    A caso no puedo? Naaa, tranqui, te debo un favor, así que tomate tu tiempo para cerrarlo cuando...

    A caso no puedo? Naaa, tranqui, te debo un favor, así que tomate tu tiempo para cerrarlo cuando haya acabado. pero recuerda, si descuidas tu reino viene el peregrino y te mete el pino (?)
  14. Bugrhak

    Hola, solo me falta insertar 2 bg en el rom y listo :D

    Hola, solo me falta insertar 2 bg en el rom y listo :D
  15. Bugrhak

    [Sprite] [RETO]Quimera Subzero VS Leul

    RETO QUIMERA DÍAS: 6 VOTOS POR USUARIOS:1 ¡Vamos allá Katang! Salu2 :cool::cool: y suerte :blush:
  16. Bugrhak

    joder, y yo tengo tres del año pasado :pacman:

    joder, y yo tengo tres del año pasado :pacman:
  17. Bugrhak

    aunque voy a repetir el no porque yolo :cool:

    aunque voy a repetir el no porque yolo :cool:
  18. Bugrhak

    depende de en que asignatura sea (si es matemáticas a la mierda todo) pero como cursamos el...

    depende de en que asignatura sea (si es matemáticas a la mierda todo) pero como cursamos el mismo grado, quien sabe ;)
  19. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/355254-post11.html 8_0 papu.... igual, vale verga, gracias por hacer...

    http://whackahack.com/foro/355254-post11.html 8_0 papu.... igual, vale verga, gracias por hacer tu trabajo <3 :3
  20. Bugrhak

    claro, mientras que tu vienes a mi casa, estudias de 13:00 a 19:00, trabajach tos los de 08:00 a...

    claro, mientras que tu vienes a mi casa, estudias de 13:00 a 19:00, trabajach tos los de 08:00 a 11:00 de la mañana, y luego de 21:00 a 00:00 lunes miércoles y viernes. y los fins de semana (menos domingo) día corrido a partir de las 08:00 a 20:00, si heces eso y te queda energuia como para...
Arriba