Resultados de búsqueda

  1. Kaktus

    Oye cabrón cada vez están mas buenas las de tu avatar :3

    Oye cabrón cada vez están mas buenas las de tu avatar :3
  2. Kaktus

    A lo mejor quedo con Fantino y Lon :D

    A lo mejor quedo con Fantino y Lon :D
  3. Kaktus

    Yo no me hago de eso ¬.¬ Nada aquí haciéndome una pajilla (?)

    Yo no me hago de eso ¬.¬ Nada aquí haciéndome una pajilla (?)
  4. Kaktus

    Nah ._.

    Nah ._.
  5. Kaktus

    Te gustan las pajas he cabrón! (?) No se porque dices todos, hay gente discapacitada la cual no...

    Te gustan las pajas he cabrón! (?) No se porque dices todos, hay gente discapacitada la cual no dispone de ese placer (?) Ahora enserio... ¡Adios! ;) (?)
  6. Kaktus

    Dime, dispones de una cuenta de skype?

    Dime, dispones de una cuenta de skype?
  7. Kaktus

    Tranquilo, yo tampoco es que sea adulto, tengo 13 años :3 según tengo entendido igual que tu

    Tranquilo, yo tampoco es que sea adulto, tengo 13 años :3 según tengo entendido igual que tu
  8. Kaktus

    Gran biografía Sr.Alexander ;)

    Gran biografía Sr.Alexander ;)
  9. Kaktus

    Oye MALOSO, ayudame con mi portada! T_T (?)

    Oye MALOSO, ayudame con mi portada! T_T (?)
  10. Kaktus

    LOL si se xD, de echo en mi skype la foto de perfil es una de kas muchas que tengo q salgo yo...

    LOL si se xD, de echo en mi skype la foto de perfil es una de kas muchas que tengo q salgo yo haciendo parkour jajaja, bueno, pues si os gusta, si veníis a "Crevillente" os hago una demostración y tal PD: Hay posibilidad de que me motive y me abra la crisma xD (?)
  11. Kaktus

    Dice fantino q te va el tema este del parkour es cierto? o.O Si es así y veniis a crevillente...

    Dice fantino q te va el tema este del parkour es cierto? o.O Si es así y veniis a crevillente os enseño algo :B
  12. Kaktus

    Si, Ik xD bueno, cuando puedas conectate a skype y hablalo con fantino eaea (?)

    Si, Ik xD bueno, cuando puedas conectate a skype y hablalo con fantino eaea (?)
  13. Kaktus

    hey!!

    hey!!
  14. Kaktus

    Lon Skype Grupo (?) Conectate a skype si puedes xD, vamos a hablar a ver si quedamos algun dia...

    Lon Skype Grupo (?) Conectate a skype si puedes xD, vamos a hablar a ver si quedamos algun dia o algo tuh sabeh :B porfa, no tardes que me tengo que ir en breve a una boda :/
  15. Kaktus

    Entonces esto que es? http://whackahack.com/foro/225666-post62.html

    Entonces esto que es? http://whackahack.com/foro/225666-post62.html
  16. Kaktus

    [INCRIPCIONES] - I Concurso de Sprites del 2014

    Yo Inmortal Kaktus/~Alex estoy dispuesto a participar en el 1r Concurso de Sprites del 2014 entregando todos los trabajos a tiempo y acepto cualquier consecuencia a la hora de no hacerlo, como puede ser de expulsión del Concurso hasta un pequeño warn. Participo en Fakemon y PixelOver :3
  17. Kaktus

    ¿Se puede saber por que en el MHM de enero y febrero no has incluido mi hack? Gracias

    ¿Se puede saber por que en el MHM de enero y febrero no has incluido mi hack? Gracias
  18. Kaktus

    Ahahú :B

    Ahahú :B
  19. Kaktus

    Tio, ya se el error de mi portada, he remplazado ya una, si te paso el rom en el que solo había...

    Tio, ya se el error de mi portada, he remplazado ya una, si te paso el rom en el que solo había aun la primera portada me sacas el offset? :/
  20. Kaktus

    Guenos dyaz shenior zaier :B

    Guenos dyaz shenior zaier :B
Arriba