Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    bale ya lo hice XD Un abrazo. he digo, digo Salu2 :cool: :cool: :cool: te rento tu saludo :v

    bale ya lo hice XD Un abrazo. he digo, digo Salu2 :cool: :cool: :cool: te rento tu saludo :v
  2. Bugrhak

    vaaaale, me pilaste ;) terrible despiste que tengo -_-' tu ya has visto la historia de los mios?

    vaaaale, me pilaste ;) terrible despiste que tengo -_-' tu ya has visto la historia de los mios?
  3. Bugrhak

    nadie puede ver la clase, a pesar de que los notifique con un @

    nadie puede ver la clase, a pesar de que los notifique con un @
  4. Bugrhak

    no tengo idea

    no tengo idea
  5. Bugrhak

    :v :v :v todos igual por lo que veo.

    :v :v :v todos igual por lo que veo.
  6. Bugrhak

    :o, interesante :), yo tengo dos hack s en curso :cool: de que se trata el tuyo, me intriga :3

    :o, interesante :), yo tengo dos hack s en curso :cool: de que se trata el tuyo, me intriga :3
  7. Bugrhak

    vale. estoy en contacto con el moderador de la zona, te aviso cuando funcione XD

    vale. estoy en contacto con el moderador de la zona, te aviso cuando funcione XD
  8. Bugrhak

    :/ no se que pasa...

    :/ no se que pasa...
  9. Bugrhak

    aaa, esa es la que yo digo, el bug que tiene es que a veces sale por unos segundos la de color XD

    aaa, esa es la que yo digo, el bug que tiene es que a veces sale por unos segundos la de color XD
  10. Bugrhak

    hola disculpa que te moleste he postrado la primera clase, pero el alumnado no la ve, he citado...

    hola disculpa que te moleste he postrado la primera clase, pero el alumnado no la ve, he citado con un "@" a los usuarios, pero es la misma historia sabes a que se pueda estar dando el problema?
  11. Bugrhak

    primera clase postrada dime. la ves?

    primera clase postrada dime. la ves?
  12. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/t-42799/primera-clase-escuela-insercion-tiles-mapeo dime, ves la clase???

    http://whackahack.com/foro/t-42799/primera-clase-escuela-insercion-tiles-mapeo dime, ves la clase???
  13. Bugrhak

    ooo, esto me agarra los cojones... pues la escuela yo la veo perfectamente no se que pase, sal...

    ooo, esto me agarra los cojones... pues la escuela yo la veo perfectamente no se que pase, sal de modo oculto a ver.
  14. Bugrhak

    :o, con que rutina lo hisiste, digo la transparencia, conozco una pero esta bastante mal hecha

    :o, con que rutina lo hisiste, digo la transparencia, conozco una pero esta bastante mal hecha
  15. Bugrhak

    no pasa nada bro XD

    no pasa nada bro XD
  16. Bugrhak

    oye, tu ves la primera clase?

    oye, tu ves la primera clase?
  17. Bugrhak

    puede que si, pero los he notificado con un @, y aun así no se ve

    puede que si, pero los he notificado con un @, y aun así no se ve
  18. Bugrhak

    yo la veo perfectamente, no se que este pasando

    yo la veo perfectamente, no se que este pasando
  19. Bugrhak

    postre la clase, pero me dicen que no se ve

    postre la clase, pero me dicen que no se ve
  20. Bugrhak

    como que no se ve?

    como que no se ve?
Arriba