Pues, me apunto, la verdad soy un asco en los combates, pero no se confíen, en una de esas desato TODA MI FURIA :p
Soy Zero Gokzard en shawdown por si me quieren buscar :3
Salu2 :cool: :cool: :cool:
Claro Andrea :3, pues tu si quieres me puedes llamar Ariel (odio mi nombre T_T), no es el mejor nombre del mundo, pero es el mejor que tengo, el otro es aun peor :/
en serio :o pues si te gusta y quieres participar, las puertas están abiertas :D
también tengo otra llamada "la leyenda de los 7 mares" pero es "mas infantil" :/