Aster
He dicho que el script no sigue, pero si lees el post, verás que puse un "método" temporal para que el script siga, lee esta parte :blush:
Edit:
Modo de uso:
callasm 0x'offset de rutina +1
waitstate
[Continuación del script]
Ahora si, esto funciona como debe (siempre lo hizo :V)
Salu2
Hola gente, hoy vengo a nada más a exponer esta rutina (yo la llamo SNYQM/SeleccionaNombreQuitaMenu).
Lo único que hace esta rutina, es quitar el menú que sale luego de al selección del nombre del prota mediante ASM, esta rutina es totalmente independiente de la anterior.
push {r4, lr}
sub...
jaja, el mio era kidmonkey hace un tiempo, este nick se debe a que hacia mucho parkoor(no se si se escribe así) esto hasta que me "retire" por unas fracturas que tuve, y por otras cosas por el estilo...