Jajaja, aguante Piñi :P
Que bueno, que bueno. Yo emmm... estaba muerto, pero reviví (?)
Jajaja, suerte con tus dibujos. Se ven bonitos, prometo comentar el tema algún día xD
Jajaja, pues tampoco estuve tan activo el año pasado D:
Que bien, que bien, a ver cuándo vemos algo de ese hack.
Pueeeees... Por ahora no hay una programado, pero ya veremos :P
Hey, no sé si ya hayas hablado con alguien más, pero si no lo has hecho estaría bien que me comentaras un poco más por MP. Algo acerca de cómo será el concurso y demás.
Saludos.