Respuesta: Cual es lo mas raro que as echo
yo ponerme a tirar olivas en un campamento por las 4 de la mañana cuando ya todos dormian, en ese campamento de una semana me lo pase en grande =P
Respuesta: Cómo usar la Herramienta: eXtreme Script Editor [XSE] [Cosas que quizás no sabías]
muchas gracias no tenia ni p*ta idea de como usarlo, se que es facil, pero nunca me metí en el tema =P
Respuesta: Pokémon: Shadow Of The Legends [Actualización HOY - 31/03/13]
no esta nada mal, pero yo de ti cambiaría los tiles de el centro pokemon y el mart
Respuesta: (¿?) Gwengardia Chronicles: Dreams Into the Wind [ACT: 30 - 3 - 2013]
podrias decirnos los iniciales del juego? y por cierto, llevo en duda mucho tiempo que en la primera imagen arriba hay así como una especie de casa, que se supone que es eso?
Saludos
a mi gustan estas:
Pokémon Mundo Misterioso 2 Exploradores del Tiempo/Oscuridad. OST 69 - Battle With Dialga. - YouTube
y esta tambn me gusta bastante...
Pokemon Mundo Misterioso 2 (Oscuridad): Hasta siempre, Grovyle. - YouTube
Respuesta: Mi primer mapa hecho por mi para ruta
yo de ti cambiaria los tiles de flores, el agua y el tapete (la "tierra" por decirlo así" y pondría algunas personas por hay, jajaja.
Suerte
yo cuando estoy muy nervioso y creo que me voy a morir no se porque son manías mías que empiezo a darle vueltas a las cosas, tengo que ir obligado a hablar con alguien, sino no se que pasaría...
-Savias que TODA la gente que llega nueva a wah viene por el rol?
-Savias que el rol lo hicieron así aposta los admins para tener mas audiencia ya que wah se estava quedando sin ella?
-Savias que soy el chico mas guapo del mundo (?)
-Savias que hay moderadores que juegan mas a minecraft que...
mi mania es que en minecraft (supongo que saveis que es) siempre miro hacia atras por miedo de ver a herobrine, ya que una vez me parecio ver algo parecido a el
tio, no me gustan las cosas tan coloridas, porfavor ponlo todo de un mismo color, siempre que veo este tema me da angustia de ver tanto color, omg, tambien deberias de poner algunas imagenes, o almenos intenta arreglar las caidas =D
Te recomiendo también que aparte de el anime que mires videos de risa, como en el canal de yotube de calicoelectronico
para mi es una MUY buena serie de humor, incluso parece que salga en alguna serie de tv con lo vien echo que esta