Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    coro que si XD, mientras que no sea mediafire (mi conexión de internet me bloquea mediafire...

    coro que si XD, mientras que no sea mediafire (mi conexión de internet me bloquea mediafire, porque según la compañía de internet los plugins de mf no son seguros), pero como lo pusiste en mega, no hay problema
  2. Bugrhak

    jaja, es que siempre dejo abierta la sesión

    jaja, es que siempre dejo abierta la sesión
  3. Bugrhak

    Oficialmente! 1000 menSAGEs

    felicidades loko, no se de que serán esos mensajes, jahuajaja... no te descances, mira que yo tengo 300 y pico, te voy pisando los talones e.e un saludo
  4. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/347861-post933.html mueves este mensaje a la papelera?, estoy bien...

    http://whackahack.com/foro/347861-post933.html mueves este mensaje a la papelera?, estoy bien con mi nick actual.... disculpa las molestias :v
  5. Bugrhak

    hey :3

    hey :3
  6. Bugrhak

    ho, vale, perdón por preguntar, obviamente no lo sabía...

    ho, vale, perdón por preguntar, obviamente no lo sabía...
  7. Bugrhak

    pero weeee, no creo que eso pase (aun siendo positivo :V ) verás lo que te digo, a poco y queda...

    pero weeee, no creo que eso pase (aun siendo positivo :V ) verás lo que te digo, a poco y queda xabier2012 si cheve no vuelve
  8. Bugrhak

    Yo también, a ver quien lo consigue XD

    Yo también, a ver quien lo consigue XD
  9. Bugrhak

    XD, y también de corazón de cristal, símbolo delta, dream oblibions (sueños olvidados o algo...

    XD, y también de corazón de cristal, símbolo delta, dream oblibions (sueños olvidados o algo así) (no se como se escribe, la dislexia me trae mal) XD
  10. Bugrhak

    Si, si queres, me pasas el rom, y lo hago en un toque, y despues te explico como XD ;)

    Si, si queres, me pasas el rom, y lo hago en un toque, y despues te explico como XD ;)
  11. Bugrhak

    Muy pronto oiras hablar de el :cool: :cool: :cool:

    Muy pronto oiras hablar de el :cool: :cool: :cool:
  12. Bugrhak

    Por cierto, no te pierdas un hack llamado "pokémon la leyenda de los 7 mares"

    Por cierto, no te pierdas un hack llamado "pokémon la leyenda de los 7 mares"
  13. Bugrhak

    Sip

    Sip
  14. Bugrhak

    si queres saber como progresa el hack, visita pokeco, el autor es de allí

    si queres saber como progresa el hack, visita pokeco, el autor es de allí
  15. Bugrhak

    vale, pero como te dije, dale a ver conversación, y contestá de ahí, que si no los mensajes no...

    vale, pero como te dije, dale a ver conversación, y contestá de ahí, que si no los mensajes no me llegan :V estoy probando el juego, tiene buena pinta, me gusta, aunque no entienda nada de ingles T_T
  16. Bugrhak

    a si que queres ser moderador che...

    a si que queres ser moderador che...
  17. Bugrhak

    Jajaa, que pasa acá? sos chico o chica, perdona que pregunte, pero me entró la intriga XD

    Jajaa, que pasa acá? sos chico o chica, perdona que pregunte, pero me entró la intriga XD
  18. Bugrhak

    Tiene buena pinta ese hack, de que autor es?

    Tiene buena pinta ese hack, de que autor es?
  19. Bugrhak

    A ver, lo voy a buscar...

    A ver, lo voy a buscar...
  20. Bugrhak

    PD: siento que te conozco de no se donde XD

    PD: siento que te conozco de no se donde XD
Arriba