Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    Bueno, pero para responderme, dale a ver conversación, así me llegan los mensajes... Ese hack...

    Bueno, pero para responderme, dale a ver conversación, así me llegan los mensajes... Ese hack, no lo había oido :V no sigo muchos hack's, cuentame algo de el, y luego imbestigo XD
  2. Bugrhak

    XD, todo esto que?

    XD, todo esto que?
  3. Bugrhak

    No entiendo, que paso con cheve?

    No entiendo, que paso con cheve?
  4. Bugrhak

    XD

    XD
  5. Bugrhak

    Siiiii?

    Siiiii?
  6. Bugrhak

    ¡Fotos de Usuarios!

    Jaja, que tema mas raro, se puede poner una foto de otra parte del cuerpo que no sea la cara? Si se puede, en ese caso me apunto XD
  7. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/347968-post1.html creo que tengo la solución, te la paso por MP

    http://whackahack.com/foro/347968-post1.html creo que tengo la solución, te la paso por MP
  8. Bugrhak

    ¿Que estás jugando ahora?

    Bienvenido a "que estás jugando ahora?" Como todos ya saben, hay un "que estás escuchando", y por que no, un "que estás jugando"? Esto es simple, solo tienes que dejar una scan de lo que estás jugando, para dejar plasmada tu azaña en el juego (y en el post :V)
  9. Bugrhak

    Vale XD, espera, creo que tengo una idea, te la paso por privado si estas de acuerdo ;)

    Vale XD, espera, creo que tengo una idea, te la paso por privado si estas de acuerdo ;)
  10. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/347969-post2.html No se mucho de asm, pero puedo ayudar :V

    http://whackahack.com/foro/347969-post2.html No se mucho de asm, pero puedo ayudar :V
  11. Bugrhak

    jaja xd

    jaja xd
  12. Bugrhak

    ¿Elegir nombre sin que se abra el menú?

    según tengo entendido, una persona X, creo una rutina para que eso no pase, pero no es publica :v
  13. Bugrhak

    dale, pero no me aparece nada tienes que elegir el que es "OU" en ese podes competir con tu...

    dale, pero no me aparece nada tienes que elegir el que es "OU" en ese podes competir con tu propio equipo de pokes
  14. Bugrhak

    XD, y eso que mi país, esta muy lejos de estar en una zona tropical, pero acá los veranos suelen...

    XD, y eso que mi país, esta muy lejos de estar en una zona tropical, pero acá los veranos suelen ser asi, al menos tienes aire acondicionado?
  15. Bugrhak

    cuando quieras XD, batalla de equipo osea, que no sea random?

    cuando quieras XD, batalla de equipo osea, que no sea random?
  16. Bugrhak

    jaja bien, aunque con frío (soy de LA), no de cuanto calor hace ahí, pero acá en verano llega a...

    jaja bien, aunque con frío (soy de LA), no de cuanto calor hace ahí, pero acá en verano llega a los 44_45 grados, aunque cuando yo nací hizo 52 T_T ese día casi muero
  17. Bugrhak

    gracias bro hace tiempazo que no hablamos, como andas?

    gracias bro hace tiempazo que no hablamos, como andas?
  18. Bugrhak

    ya tengo equipo xd

    ya tengo equipo xd
  19. Bugrhak

    que rápido muristes XD

    que rápido muristes XD
  20. Bugrhak

    no me aparece nada como estas registrado? osea con que nombre?

    no me aparece nada como estas registrado? osea con que nombre?
Arriba