Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    hi

    hi
  2. Bugrhak

    [Tile] [reto_tile]Estatua Arcade vs ????

    Hooola, se que no muchos compiten con tiles, pero vale intentarlo :3, así que esta vez lo haré con un tile de una estatua que hice hace un tiempo. a ver como me va... Para los despistados la estatua es de mewtwo, y mi nick anterior era Subzero Días: 7 Votos: 1 salu2 y suerte :D
  3. Bugrhak

    pos ya que estamos, le puedes dar un vistazo a la histoua de mi nuevo hack(pokemon arge)? :)

    pos ya que estamos, le puedes dar un vistazo a la histoua de mi nuevo hack(pokemon arge)? :)
  4. Bugrhak

    he tenido la oportunidad de leer solo un poco porque estaba estudiando, cuando lo lea...

    he tenido la oportunidad de leer solo un poco porque estaba estudiando, cuando lo lea detenidamente te digo que tal... una pregunta; esta escrito en prosa?
  5. Bugrhak

    en un aula en el área de escuelas

    en un aula en el área de escuelas
  6. Bugrhak

    panel de control, luego dale a edad tar opciones, y ahí siye tu solo

    panel de control, luego dale a edad tar opciones, y ahí siye tu solo
  7. Bugrhak

    [Pedido][Herramienta]Sphare editor

    Hola, no se si esto va aquí, si no es así, pues borran el tema o lo cambian de lugar :blush: Ufff, como odio crear temas como este... Bueno, voy al grano; he estado buscando un buen rato la herramienta sphere editor, y el caso es que no la encuentro, ni aquí en el foro, ni en ningún lado, y me...
  8. Bugrhak

    Las clases no tienen hora, y no necesitas estar conectado cuando estas comiencen

    Las clases no tienen hora, y no necesitas estar conectado cuando estas comiencen
  9. Bugrhak

    jaja

    jaja
  10. Bugrhak

    si dice llevo el centro pokémon inserto... quiere decir que es lo que he insertado hasta ahora

    si dice llevo el centro pokémon inserto... quiere decir que es lo que he insertado hasta ahora
  11. Bugrhak

    Me masturve viendolos Pues insertarlos (Looooool), llevo el centro pkm inserto :)

    Me masturve viendolos Pues insertarlos (Looooool), llevo el centro pkm inserto :)
  12. Bugrhak

    lol es si... estoy trabajando en mi hack (arge)...

    lol es si... estoy trabajando en mi hack (arge)...
  13. Bugrhak

    Lol

    Lol
  14. Bugrhak

    No, no funciona, tendré que hacerlo en una rom limpia XD

    No, no funciona, tendré que hacerlo en una rom limpia XD
  15. Bugrhak

    http://whackahack.com/foro/348954-post2.html No veo la imagen :V

    http://whackahack.com/foro/348954-post2.html No veo la imagen :V
  16. Bugrhak

    Vale, jeje, eso me da un poco mas de tiempo para pulir la primera clase :D

    Vale, jeje, eso me da un poco mas de tiempo para pulir la primera clase :D
  17. Bugrhak

    Si, funcionan XD, No te preocupes, yo uso una rom limpia XD

    Si, funcionan XD, No te preocupes, yo uso una rom limpia XD
  18. Bugrhak

    Si, lo borre :V

    Si, lo borre :V
  19. Bugrhak

    pero mandalos de nuevo, he tenido que borrar unos cuantos mp :(

    pero mandalos de nuevo, he tenido que borrar unos cuantos mp :(
  20. Bugrhak

    Son como un "post fantasma" en el area de escuelas, aun no lo ves, porque no se abre el aula...

    Son como un "post fantasma" en el area de escuelas, aun no lo ves, porque no se abre el aula...
Arriba