Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    ya te digo, lo que pasa es que estoy en clases

    ya te digo, lo que pasa es que estoy en clases
  2. Bugrhak

    buscame como Luis palacio

    buscame como Luis palacio
  3. Bugrhak

    si XD

    si XD
  4. Bugrhak

    seee XD, me doy cuenta, lo que no le vendría mal, es un cambio de tiles XD

    seee XD, me doy cuenta, lo que no le vendría mal, es un cambio de tiles XD
  5. Bugrhak

    Bueno, no se como decir esto, pero me gustaria que si es posible me asignes un aula para lo de...

    Bueno, no se como decir esto, pero me gustaria que si es posible me asignes un aula para lo de mi escuela si no es mucho pedir (ya sabes por que te lo pido a ti T_T), y si es posible tambien, cerrar el tema de las inscripciones, porque ya ha se ha superado el tope de cupos, y tengo 36 futuros...
  6. Bugrhak

    noooo, no tengo vacaciones, soy de LA, y en mi país empiezan en verano, mas presido en diciembre

    noooo, no tengo vacaciones, soy de LA, y en mi país empiezan en verano, mas presido en diciembre
  7. Bugrhak

    jaja, si quieres ayuda puedes pedirmela XD yo desgraciadamente estoy estudiando :|

    jaja, si quieres ayuda puedes pedirmela XD yo desgraciadamente estoy estudiando :|
  8. Bugrhak

    si, es esa hora XD a lo otro, si ^^

    si, es esa hora XD a lo otro, si ^^
  9. Bugrhak

    seeee XD T_T

    seeee XD T_T
  10. Bugrhak

    como que no te respondo?????, jaja, claro que puedo insertarlos amigo XD

    como que no te respondo?????, jaja, claro que puedo insertarlos amigo XD
  11. Bugrhak

    ya te digo, estoy elaborado mi idea, jaja

    ya te digo, estoy elaborado mi idea, jaja
  12. Bugrhak

    hola hola, mi skypees subzero (creo, ya no se ni el nbre de mi cuenta :v), jaja, como estas?

    hola hola, mi skypees subzero (creo, ya no se ni el nbre de mi cuenta :v), jaja, como estas?
  13. Bugrhak

    hola hola, que tal? ^ ^

    hola hola, que tal? ^ ^
  14. Bugrhak

    ya lo se XD, pero no te desesperes, seguimos en contacto

    ya lo se XD, pero no te desesperes, seguimos en contacto
  15. Bugrhak

    vale ^^

    vale ^^
  16. Bugrhak

    √√√√ dime

    √√√√ dime
  17. Bugrhak

    mas muerto que vivo, pero aquí estoy

    mas muerto que vivo, pero aquí estoy
  18. Bugrhak

    Jaja, no me dejeeee XD aaa, me gusto hablar contigo, jeje, nos vemos entónces

    Jaja, no me dejeeee XD aaa, me gusto hablar contigo, jeje, nos vemos entónces
Arriba