Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Acceder
Registrarse
Sitio
Juegos
Recursos
Foro
Wiki
Únete a Discord
Sitio
Portada
Juegos
Catálogo
Recursos
Principal
Herramientas GBA
Herramientas GB/C
Herramientas NDS
Herramientas Decompilación
Foro
Principal
Novedades
Usuarios
Ayuda
Reglas
Wiki
Principal
Novedades
Aleatorio
Especiales
Subir archivo
Inicio
Buscar
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Resultados de búsqueda
queria ver que y como te aparece en AM XD. no se lo qu te debe de estar pasando :V
queria ver que y como te aparece en AM XD. no se lo qu te debe de estar pasando :V
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
Mete una captura a ver, es que no se que te puede estar pasando XD
Mete una captura a ver, es que no se que te puede estar pasando XD
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
Pues, cambiale el mínimo tambien, puede que en el minimo tengas establecido 100, no se...
Pues, cambiale el mínimo tambien, puede que en el minimo tengas establecido 100, no se...
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
Si!!!, ya me relajé bastante, es hora de sentar cabeza (?) y empezar a rom hackear
Si!!!, ya me relajé bastante, es hora de sentar cabeza (?) y empezar a rom hackear
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
Nada jeje, estaba viendo si empezaba a rom hackear, que ya he postergado mucho el inicio de mi...
Nada jeje, estaba viendo si empezaba a rom hackear, que ya he postergado mucho el inicio de mi hack, hoy tengo ganas de darle con todo!!!
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
Quizá que esto te sirva ;) (lo hice yo hace un tiempo) [IMG] Si le haces un recolor de lo...
Quizá que esto te sirva ;) (lo hice yo hace un tiempo) [IMG] Si le haces un recolor de lo violeta, queda más bueno, yo lo recoloree a blanco, y queda de perlas
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
Te ayudo con tu hack che?
Te ayudo con tu hack che?
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
Hey, como andas? (cuantas veces te vas a cambiar de avatar hombre, que si no fuera por tu nick...
Hey, como andas? (cuantas veces te vas a cambiar de avatar hombre, que si no fuera por tu nick, no te reconozco) XD
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
carácter maker pro o photodhop. pero el primero es mas facil
carácter maker pro o photodhop. pero el primero es mas facil
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
que va tío, si ayudar me mola mucho XD
que va tío, si ayudar me mola mucho XD
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
te mereces el merito, eso dalo por sentado
te mereces el merito, eso dalo por sentado
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
:O que va tío, si te lo mereces, el crédito no puede faltar!!
:O que va tío, si te lo mereces, el crédito no puede faltar!!
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
pero a mi me gusta XD
pero a mi me gusta XD
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
te quedo bueno el material de tu aporte papuuuu XD
te quedo bueno el material de tu aporte papuuuu XD
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
[Sprite]
[MiniAporte] PokéIcons formas Tótem + Kyurem B/W
están buenos, me gustan, pero para el fondo usa otro color que no da negro ;), eso mata las outlines, que son del mismo color XD
Bugrhak
Mensaje #2
12 Ago 2016
Foro:
Gráficos
solo tenias que cambiar un poco esos colores repetidos XD
solo tenias que cambiar un poco esos colores repetidos XD
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
en la paleta, y el am no exporta paletas con colores iguales
en la paleta, y el am no exporta paletas con colores iguales
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
es porque tienes colores iguales
es porque tienes colores iguales
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
si
si
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
yo no jeje
yo no jeje
Bugrhak
Mensaje de perfil
12 Ago 2016
Ant
1
2
3
4
5
6
…
Ir a la página
Ir
10
Siguiente
Primero
Ant
4 de 10
Ir a la página
Ir
Siguiente
Último
Inicio
Buscar
Arriba