Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    queria ver que y como te aparece en AM XD. no se lo qu te debe de estar pasando :V

    queria ver que y como te aparece en AM XD. no se lo qu te debe de estar pasando :V
  2. Bugrhak

    Mete una captura a ver, es que no se que te puede estar pasando XD

    Mete una captura a ver, es que no se que te puede estar pasando XD
  3. Bugrhak

    Pues, cambiale el mínimo tambien, puede que en el minimo tengas establecido 100, no se...

    Pues, cambiale el mínimo tambien, puede que en el minimo tengas establecido 100, no se...
  4. Bugrhak

    Si!!!, ya me relajé bastante, es hora de sentar cabeza (?) y empezar a rom hackear

    Si!!!, ya me relajé bastante, es hora de sentar cabeza (?) y empezar a rom hackear
  5. Bugrhak

    Nada jeje, estaba viendo si empezaba a rom hackear, que ya he postergado mucho el inicio de mi...

    Nada jeje, estaba viendo si empezaba a rom hackear, que ya he postergado mucho el inicio de mi hack, hoy tengo ganas de darle con todo!!!
  6. Bugrhak

    Quizá que esto te sirva ;) (lo hice yo hace un tiempo) [IMG] Si le haces un recolor de lo...

    Quizá que esto te sirva ;) (lo hice yo hace un tiempo) [IMG] Si le haces un recolor de lo violeta, queda más bueno, yo lo recoloree a blanco, y queda de perlas
  7. Bugrhak

    Te ayudo con tu hack che?

    Te ayudo con tu hack che?
  8. Bugrhak

    Hey, como andas? (cuantas veces te vas a cambiar de avatar hombre, que si no fuera por tu nick...

    Hey, como andas? (cuantas veces te vas a cambiar de avatar hombre, que si no fuera por tu nick, no te reconozco) XD
  9. Bugrhak

    carácter maker pro o photodhop. pero el primero es mas facil

    carácter maker pro o photodhop. pero el primero es mas facil
  10. Bugrhak

    que va tío, si ayudar me mola mucho XD

    que va tío, si ayudar me mola mucho XD
  11. Bugrhak

    te mereces el merito, eso dalo por sentado

    te mereces el merito, eso dalo por sentado
  12. Bugrhak

    :O que va tío, si te lo mereces, el crédito no puede faltar!!

    :O que va tío, si te lo mereces, el crédito no puede faltar!!
  13. Bugrhak

    pero a mi me gusta XD

    pero a mi me gusta XD
  14. Bugrhak

    te quedo bueno el material de tu aporte papuuuu XD

    te quedo bueno el material de tu aporte papuuuu XD
  15. Bugrhak

    [Sprite] [MiniAporte] PokéIcons formas Tótem + Kyurem B/W

    están buenos, me gustan, pero para el fondo usa otro color que no da negro ;), eso mata las outlines, que son del mismo color XD
  16. Bugrhak

    solo tenias que cambiar un poco esos colores repetidos XD

    solo tenias que cambiar un poco esos colores repetidos XD
  17. Bugrhak

    en la paleta, y el am no exporta paletas con colores iguales

    en la paleta, y el am no exporta paletas con colores iguales
  18. Bugrhak

    es porque tienes colores iguales

    es porque tienes colores iguales
  19. Bugrhak

    si

    si
  20. Bugrhak

    yo no jeje

    yo no jeje
Arriba