Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    hola, como me gusta interrogar a la gente, empiezo contigo(?) quien te hizo esa firma?

    hola, como me gusta interrogar a la gente, empiezo contigo(?) quien te hizo esa firma?
  2. Bugrhak

    jaja, XD, es que como uno ve el mensaje, piensa que la pc entiende lo que vas a hacer, sin que...

    jaja, XD, es que como uno ve el mensaje, piensa que la pc entiende lo que vas a hacer, sin que le des una orden Xd
  3. Bugrhak

    aun no lo he visto, así que no me spoilees... jaja, y yo que pensé que tu avatar era hitler...

    aun no lo he visto, así que no me spoilees... jaja, y yo que pensé que tu avatar era hitler... ya has mirado baja yo test?
  4. Bugrhak

    soy yo, o te cambiaste de avatar? este y el anterior, hacen que tu perfil se vea rudo

    soy yo, o te cambiaste de avatar? este y el anterior, hacen que tu perfil se vea rudo
  5. Bugrhak

    XD, no pasa nada, a mi me esta pasando frecuentemente

    XD, no pasa nada, a mi me esta pasando frecuentemente
  6. Bugrhak

    vale XD, pero dale a ver conversación ;), si no parece que estas hablando solo :D

    vale XD, pero dale a ver conversación ;), si no parece que estas hablando solo :D
  7. Bugrhak

    lo has jugado? te reto a una batalla XD, estoy como Gokzard arcade

    lo has jugado? te reto a una batalla XD, estoy como Gokzard arcade
  8. Bugrhak

    [Propuesta]Tablón de anuncios

    Difiero con algunos de ustedes, el objetivo seria no usar la firma, puesto que esa es generalmente usada para exponer los premios que uno tiene, o para poner el hack en el que se trabaja, además, la firma tiene un limite de caracteres, y la firma no se ve a simple vistaven el perfil del usuario...
  9. Bugrhak

    Showdown!

    Showdown!
  10. Bugrhak

    mefespondi a mi mismo, jeje, mira la respuesta en mi perfil XD

    mefespondi a mi mismo, jeje, mira la respuesta en mi perfil XD
  11. Bugrhak

    con las flags, estas se las asignas a un mini, luego de eso, la flag queda automáticamente...

    con las flags, estas se las asignas a un mini, luego de eso, la flag queda automáticamente activa, y de ahí, usa los comandos de las flags, seguidos de lo que quieres que pase XD
  12. Bugrhak

    es que voy al segundo turno, acá hay tres turnos, el primero de 07:00 am a 13:10 el segundo de...

    es que voy al segundo turno, acá hay tres turnos, el primero de 07:00 am a 13:10 el segundo de 13:15 a 19:45, y el tercero de 19:50 a 02:00 de la madrugada
  13. Bugrhak

    si, estoy libre, es que falto un profesor XD

    si, estoy libre, es que falto un profesor XD
  14. Bugrhak

    jugando un juego online que me paso rubire4

    jugando un juego online que me paso rubire4
  15. Bugrhak

    si, pero estoy con el móvil T_T, se puede conseguir los pokemon que uno quiera?

    si, pero estoy con el móvil T_T, se puede conseguir los pokemon que uno quiera?
  16. Bugrhak

    aburrimiento, me exasperaba seguir con mi antiguo nick

    aburrimiento, me exasperaba seguir con mi antiguo nick
  17. Bugrhak

    hechamos otro combate? quiero la revancha hombre!!!! no se hacer nada en ese sitio :v

    hechamos otro combate? quiero la revancha hombre!!!! no se hacer nada en ese sitio :v
  18. Bugrhak

    √√√√√√, hey, hola

    √√√√√√, hey, hola
  19. Bugrhak

    dale XD, ya me registre, cuando quieras luchamos, acabo de perder mi primera batalla, esta...

    dale XD, ya me registre, cuando quieras luchamos, acabo de perder mi primera batalla, esta pagina me esta gustando!!!
  20. Bugrhak

    ya estoy, y si, desde el móvil se puede XD, soy Gokzard arcade

    ya estoy, y si, desde el móvil se puede XD, soy Gokzard arcade
Arriba