Difiero con algunos de ustedes, el objetivo seria no usar la firma, puesto que esa es generalmente usada para exponer los premios que uno tiene, o para poner el hack en el que se trabaja, además, la firma tiene un limite de caracteres, y la firma no se ve a simple vistaven el perfil del usuario...