jeje, y yo acá muriendome de frio T_T
Si, tienes razón, a mi a veces me duele mucho la vista, pero claro, paso desde las 18:XX que es la hora a la que llego a casa de estudiar, hasta como las 03 de la madrugada :V
creo que luego del intercambio ya evolucionaría automáticamente pero prueba a luchar luego del intercambio, una vez terminado este, puede ser que evolucione
interesante aporte, pero pon un titulo relacionado al tema (da gracias que no te sancionaron por eso)...
lo que más me gusto fue el mini, lo demás lo veo muy firme red...