prdon por tardar en contestar..., yo estoy retomando el 7M, estoy en etapa de selección de tiles, la historia esta completa, solo me falta diseñar los personajes t por supuesto los tiles, el resto esta todo bien meditado
ese blanco es el color de fondo, cuando vallas a editar el bloque, le metes el suelo en una de las dos capas que tiene.
sabes como editar los bloques no?
Gracias amigo(que detalle!!!, Se aprecia mucho ;) XD)!!!
Bueno, a los nuevos hay que tenerles un poco de paciencia, pero que se le va a hacer, no se nace sabiéndolo todo, para todo hay una primera vez supongo XD.
Pues nada, gracias por el detalle, Jeje y por el apoyo!!!
Un abrazo de oso, de...
http://whackahack.com/foro/t-42482/inscripciones-abiertas-escuela-insercion-tiles-mapeo-nivel-basico-intermedio
Oye, tu querías entrar? veo que eres nuevo, y por eso te pregunto XD
Gracias!!!!
Pues, el rom hacking, tiene esa pega ¿no?, un dia estás totalmente enganchado, y al otro todo te vale menos que nada, pero no hay que estrenarse demasiado, después de todo es solo un hobby
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]
¡¡¡ATENCIÓN!!!
Debido a que admití una basta cantidad de usuarios (futuros alumnos XD), aquí finaliza el plazo de inscripción, terminando con un total de 33 inscritos (Madre mía, cuando cree el...
Respuesta: [Inscripciones Abiertas]Escuela de inserción de tiles y mapeo [nivel básico-intermedio]
Disculpen la demora, los fines de semana me cuesta un montón conectarme...
viendo el éxito (?) que ha tenido la escuela, y el aumento de la capacidad de alumnos que ha sido ampliamente superada...