Ese mapa, me gusta mucho mas, está más organizado que el anterior, tiene un mejor aspecto XD.
Pero veo algo "raro", y es lo que hay detrás del poste (soy muy quisquilloso con los detalles) otra cosa que me pareció rara, fue una parte que tiene como "sombra" entre unos arboles, te resalto algunos...
http://whackahack.com/foro/345794-post1.html
por que no las subes a algun album de acá del foro, así no tienes que poner linck's para ver las imágenes XD
Si, de hecho mapeas bastante rápido XD,
aunque al mapa, lo veo muy cuadrado, dale más redondés en la forma que colocas los árboles, que quede un poco irregular, no una fila totalmente lineal
Pues, yo de RPG no se mucho, pero prueba a buscar en las carpetas a ver que pasa.
Por lo que veo, el RPG se te está dando bastante bien, y eres bastante bueno haciendo la labor de tile inserter
Pero que cojones????, por que???
Tengo casi la misma edad que tu (nacimos el mismo año por lo que veo en tu perfíl) y he trabajado muy pocas veces en mi vida. Y eso que la economía de mi familia es bastante modesta.... Por que te hace trabajar?
Repito: Ese es el hack de Javi, todas las características que ves allí, son del hack de javi.
Si lo has jugado, sabrás que empieza con "brendan" (el prota masculino de R/Z) el es un viejo, y bla bla bla... Esa es la historia del hack de javi, la de soyer está en la parte de mas hack's, Aquí
Mira, te explico, el verde hierva es de Sayer, el inmortal es de Javi, creo que javi posteo el hierva en su página, para hacerlo conocido.
Pues juégalo!!! si bien mezcla cosas del FR, y de una nueva historia, por eso digo que es parte remake.
MMM, no te habrás confundido con la parte del hack de javi???? mira que lo he jugado, y está brock, oak, etc sin mencionar que donde empiezas es pallet town