Resultados de búsqueda

  1. Bugrhak

    XD, que tal todo? Como vas con la historia de ru hack?

    XD, que tal todo? Como vas con la historia de ru hack?
  2. Bugrhak

    Hola la la la la la la la (?)

    Hola la la la la la la la (?)
  3. Bugrhak

    Con gusto te ayudo, peeero estoy estudiando :V... Por cierto, estoy pensando en abrir una...

    Con gusto te ayudo, peeero estoy estudiando :V... Por cierto, estoy pensando en abrir una escuela de iniciación al ROM hacking, quizá eso te ayude
  4. Bugrhak

    Hola.... Cuando quieras ayuda en algo de RH, o simplemente charlar, estoy pa' ello XD

    Hola.... Cuando quieras ayuda en algo de RH, o simplemente charlar, estoy pa' ello XD
  5. Bugrhak

    Pregunta para los expertos en Tiles y Mapeo ^^

    Prueba a usar otro tileset secundario
  6. Bugrhak

    Dale XD

    Dale XD
  7. Bugrhak

    Hi

    Hi
  8. Bugrhak

    Pregunta para los expertos en Tiles y Mapeo ^^

    Pues cambia el tileset de la ruta también a ver que pasa.... Una scan ayudaría mucho (siento que estoy trabajando a siegas)...
  9. Bugrhak

    Casi lo termino. Me falta ponerle el pelo. PD: puede tener capa?

    Casi lo termino. Me falta ponerle el pelo. PD: puede tener capa?
  10. Bugrhak

    Vale. Te cuento: muy error ortográfico fue que puse dbzark88, me falto la D

    Vale. Te cuento: muy error ortográfico fue que puse dbzark88, me falto la D
  11. Bugrhak

    Pregunta para los expertos en Tiles y Mapeo ^^

    A lo que se refiere es a si puede cambiar los tilesets que tiene por defecto el mapa, no a si puede cambiar los tiles de dichos tilesets. Y les digo a ambos: las dos cosas se pueden hacer.
  12. Bugrhak

    Una pregunta, tu nick es dark sin la "C" a propósito? (Dark se escribe darck)

    Una pregunta, tu nick es dark sin la "C" a propósito? (Dark se escribe darck)
  13. Bugrhak

    De nadaXD, puede que dorw, porque estoy estudiando,pero no demorare mucho

    De nadaXD, puede que dorw, porque estoy estudiando,pero no demorare mucho
  14. Bugrhak

    [FR][Scripting]Inducir problema de estados a los pokémon

    Ya veo, y se usan las variables "8000" porque son dinámicas y reciclables no? PD: gracias por el aporte Salu2
  15. Bugrhak

    Hola, si, ya esta, hice la portada. Pedro tiene una pequeña falta ortográfica en tu nIck, lo...

    Hola, si, ya esta, hice la portada. Pedro tiene una pequeña falta ortográfica en tu nIck, lo arreglo, y te la mando. Siento la tardanza
  16. Bugrhak

    Si, estoy de acuerdo de ello!!!

    Si, estoy de acuerdo de ello!!!
  17. Bugrhak

    aaa, vale, tienes la misma hora que yo, soy de uruguay :D

    aaa, vale, tienes la misma hora que yo, soy de uruguay :D
  18. Bugrhak

    Puedo ambas XD. por cierto (puede que te parezca medio raro lo que te voy a preguntar XD) que...

    Puedo ambas XD. por cierto (puede que te parezca medio raro lo que te voy a preguntar XD) que hora es en tu pais? te lo pregunto, porque así veo, como de rápido la termine, así no te hago esperar XD, es que en este foro hay muchos usuarios con diferente uso horario
  19. Bugrhak

    Vale, y quieres que diga un "Press start" o algo así?

    Vale, y quieres que diga un "Press start" o algo así?
  20. Bugrhak

    Vale, no había visto el mensaje, es que te lo mandaste a ti mismo, siempre que quieras mandar un...

    Vale, no había visto el mensaje, es que te lo mandaste a ti mismo, siempre que quieras mandar un mensaje a otro usuario tienes que darle a ver conversación. ¿quieres que le ponga tu nombre de usuario también?
Arriba