A lo que se refiere es a si puede cambiar los tilesets que tiene por defecto el mapa, no a si puede cambiar los tiles de dichos tilesets. Y les digo a ambos: las dos cosas se pueden hacer.
Puedo ambas XD. por cierto (puede que te parezca medio raro lo que te voy a preguntar XD) que hora es en tu pais? te lo pregunto, porque así veo, como de rápido la termine, así no te hago esperar XD, es que en este foro hay muchos usuarios con diferente uso horario
Vale, no había visto el mensaje, es que te lo mandaste a ti mismo, siempre que quieras mandar un mensaje a otro usuario tienes que darle a ver conversación. ¿quieres que le ponga tu nombre de usuario también?