cuales, los del centro pokémon?, de momento pude hacer solo el de gim tipo planta, está en mi galería, dice que es privado, pero puedes usarlo, de momento no puedo hacer más, porque no tengo pc
yo también, aunque no hay fiestas, tengo solo 2 semanas de bacaciones, y ensima con exámenes (en uruguay, tubieron la brillante idea de poner exámenes en vacaciones de invierno, a quien se le ocure...) y ensima no puedo rom hackear, porque mis pardes me destrozaron el PC.... :(
Si, los de scarex al principio eran... Y ahora son, una maravilla.
yo en estos 4 años, he aprendido bastante sobre scripts aunque no me destaco, pienso que aquí en el foro, ya no se le da tanta a la tarea de hacer tiles, si bien todos los necesitan, pienso que ya no los hacen como antes...
Bueno, empiezo:
http://whackahack.com/foro/t-16885/macrotutorial-gba-hacking-desde-0-8-9-entrega
No son videotutoriales, pero te los recomiendo
https://www.youtube.com/channel/UCebVddg8hpcIWoV4boLKx9w
En éste podrás encontrar tutos variados (pongo solo el canal, tu busca allí los tutos)
Hay...
Hace poco que inicio en lo de los tiles, pero en el RH, estoy ya hace unos 4 años.
ya he jugado un montón de hacks con sus propios tiles, incluyendo el de Paco.
He hecho más tiles que los se ven en el mapa, he aqui algunos...
Lo de la critica constructiva, lo se... no pienses que la tomé a mal, es que me gusta contestar a las apreciaciones que me hacen los otros usuarios, eso me ayuda a continuar, y a seguir mejorando, pero no solo a mi, si no, que al que me dirijo, también le sirve y beneficia, ya que de ahi, puede...
http://whackahack.com/foro/t-41290/mapa-ciudad-subzero-vs
Efectivamente, como tu dijiste, es una ciudad para mi proyecto (uno de ellos), los espacios en blanco, se deben a que hay muchos minis, y no puedo ponerlos ya sobre por ejemplo, los árboles, eso sería absurdo y poco profecional... Salu2 :D